viernes, 8 de junio de 2012

Cena fin de temporada y fiesta infantil el 16 de junio en el Mesón Vasco

El próximo sábado día 16 de junio, celebraremos una cena de fin de temporada en el Mesón Vasco (Sigrás-Cambre), a partir de las 22:00 horas. A ella podrán asistir todos aquellos que los deseen, jugadores, familiares, amigos, etc. El precio por cubierto será de 20 euros.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas y en la misma instalación, se celebrará una merienda para los más pequeños del Club Baloncesto Cambre.

Si desea unirse con nosotros para celebrar el final de temporada, puede solicitar más información enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: clubbaloncestocambre@hotmail.com


martes, 5 de junio de 2012

Campus de Baloncesto Cambre del 25 al 29 de junio



Durante los próximos días 25, 26, 27, 28 y 29 de junio celebraremos, en el Municipal de Cambre, una nueva edición de nuestro Campus de Baloncesto, que este año viene cargado de novedades.

Entrenamientos en inglés, rutas de senderismo, entrenamientos de Técnica Individual, juegos, concursos, etc., que se realizarán durante los 5 días del Campus, cuyo horario será de 09:30 a 18:00 horas.

Podrán participar chicos/as nacidos entre los años 1998 y 2006.

Para más información, podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: clubbaloncestocambre@hotmail.com

Alevines y Benjamines disputaron la Xira Consorcio Das Mariñas

Nuestros equipos Alevín y Benjamín participaron, el pasado sábado, en la IV Xira de Minibasquet Consorcio Das Mariñas, celebrada en Arteixo. 

En ella, nuestros equipos disputaron tres partidos en los que no se llevaba el tanteo, por lo que los resultados finales fueron lo de menos, y lo más importante fue que todos los participantes tuvieron la ocasión de disfrutar de una divertida mañana de baloncesto.

Desde el Club Baloncesto Cambre, nos gustaría felicitar a directiva, entrenadores y jugadores del C.B. Arteixo, organizadores del evento, por el éxito final de esta IV Xira de Minibasquet.

Crónica Alevín: Carballo Basket 53 - Baloncesto Cambre 46

Primera derrota de la temporada en partido de liga para nuestro equipo Alevín, que llega justo en el último partido oficial.

Por el Baloncesto Cambre jugaron: Anxo, Martín V., Julia, Diego, Alberto - 5 inicial - David, Martín R., Nacho.

El dominio del rebote, una de las grandes virtudes de los nuestros durante toda la temporada, cayó esta vez del lado de nuestro rival, lo que permitió a Carballo Básket llevar el ritmo del partido. Esta situación pudo generar cierta ansiedad en los nuestros, que abusaron en ocasiones del juego individual.

Durante los cuatro primeros periodos la defensa tampoco estuvo a la altura de lo necesario, si bien las tornas cambiaron en los dos últimos periodos, donde Baloncesto Cambre mejoró en este aspecto, llegando con opciones de victoria a los últimos minutos. De hecho, los nuestros llegaron a ponerse por delante en el marcador a dos minutos del final, pero el buen hacer de los de Carballo impidieron a los cambreses sumar una nueva victoria.

A pesar de esta derrota, el balance del equipo que dirige Javier Prieto ha sido impecable. 17 victorias por tan sólo 2 derrotas, buen juego en numerosas ocasiones, y con muchas oportunidades para nuestros chicos del equipo benjamín.

Javier, Julia, Anxo, Martín V., Lucía, Alberto, Fernando, Nacho (alevines), Martín R., Diego, David, Antón, Iker, Matías y Alex (benjamines), ¡¡enhorabuena por esta gran temporada!!