jueves, 21 de junio de 2012

El Club Baloncesto Cambre, en la Web del CEIP W. Fdez. Flórez

Os dejamos el enlace a la Página Web del CEIP Wenceslao Fernández Flórez, en la cual se hacen eco de nuestra presencia en sus clases de 1º a 6º de Primaria durante las últimas semanas.

http://www.edu.xunta.es/centros/ceipwenceslao/node/309

martes, 19 de junio de 2012

Final de las actividades de baloncesto en el CEIP W. Fdez. Flórez

El viernes pasado concluyeron las actividades de baloncesto organizadas por el CB Cambre en el CEIP Wencelao Fernández Flórez. Fueron un total de casi dos meses, en los que diferentes entrenadores y jugadores/as de nuestro Club han podido dar clases de baloncesto a niños/as desde 1º a 6º de primaria.

Han sido sesiones intensas y divertidas, en las que siempre hubo al menos dos entrenadores de nuestro Club, y que tenían como objetivo principal acercar el baloncesto a aquellos niños/as de Cambre que todavía no lo habían practicado. 

Desde el Club Baloncesto Cambre, queremos agradecer la colaboración mostrada en todo momento tanto por la Dirección del CEIP, como por los diferentes profesores de Educación Física, con los que pudimos compartir el día a día de las actividades.

Además de ello, también estamos muy satisfechos por el enorme interés mostrado por los niños/as. Por ello, nuestro deseo es repetir estas actividades en la temporada 2012/2013, y si es posible, expandirlas al resto de CEIP de Cambre.

Podéis ver tanto en este blog, como en nuestra página de Facebook, fotos de las actividades realizadas con cada uno de los grupos.

lunes, 18 de junio de 2012

Todavía estás a tiempo para inscribirte en el Campus Baloncesto Cambre



El próximo lunes, día 25, se iniciará el Campus de Baloncesto Cambre, que tendrá cinco días de duración. En él habrá entrenamientos en inglés, sesiones de técnica individual, juegos, rutas de senderismo, proyección de videos, etc. 

Si estás interesado/a en anotar a tu hijo/a en nuestro Campus, o recibir más información al respecto, todavía estás a tiempo. Puedes enviarnos un correo electrónico a clubbaloncestocambre@hotmail.com, o puedes llamar a nuestro Director Deportivo (Diego Fernández: 615 294 585), para inscripciones, consultas, etc.