jueves, 5 de julio de 2012

Actividades de baloncesto en inglés, un éxito en su estreno dentro de nuestro Campus


La pasada semana, durante el II Campus Baloncesto Cambre, realizamos las primeras sesiones de entrenamiento en inglés.

Esta novedosa actividad tuvo una excelente acogida entre los participantes, que pudieron disfrutar de las clases de Antti Nykannen, en las que destacaron la interacción entre participantes, el aprendizaje de expresiones típicas del baloncesto en inglés, y la diversión con los distintos juegos planteados.

La intención del Club Baloncesto Cambre es potenciar esta actividad en su programa para la temporada 2012-2013.


miércoles, 4 de julio de 2012

Nuestro Campus, también en La Voz de Galicia

En la edición impresa de La Voz de Galicia, sección Local, podremos encontrar una noticia sobre el II Campus Baloncesto Cambre.

Hasta el momento, La Opinión de A Coruña, DXT Campeón, El Ideal Gallego y La Voz de Galicia, se han hecho eco entre ayer y hoy de nuestro Campus.

martes, 3 de julio de 2012

Nuestro Campus, también en el DXT Campeón

Además de la noticia que aparece en La Opinión de A Coruña, el DXT Campeón hace referencia a nuestro Campus Baloncesto Cambre.

Mañana serán La Voz de Galicia y el Deporsport los medios que se hagan eco de esta actividad.

El II Campus Baloncesto Cambre, en La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña se hace eco, en su edición impresa, del Campus Baloncesto Cambre, celebrado la semana pasada en el Pabellón Municipal de Cambre y en el CEIP Wenceslao Fdez. Flórez.

lunes, 2 de julio de 2012

Clausurado el pasado viernes el II Campus Baloncesto Cambre



Tras una intensa semana con diferentes actividades deportivas, el II Campus Baloncesto Cambre llegó a su fin el pasado viernes. Fueron 5 días donde los participantes pudieron realizar juegos tradicionales, comer al aire libre tras pasear por rutas de senderismo, aprender con entrenamientos en inglés, y sobre todo, disfrutar del baloncesto.

Desde el Club Baloncesto Cambre, nos gustaría felicitar a todos los participantes por su interés y entusiasmo durante el Campus. De igual forma, agradecemos la buena labor realizada por los diferentes monitores que fueron partícipes en esta edición: Marcos y Zeltia como coordinadores de grupos, Antti como profesor en Basket and English, Quique, Javi y Diego, como monitores de apoyo en diferentes momentos de la semana.

Por último, nuestros agradecimientos al Concello de Cambre, al CEIP Wenceslao Fdez Flórez, y al resto de entidades colaboradoras: Coca-Cola, Supermercados Claudio, Librería Campio, La Terraza y Arzugráfica.