sábado, 25 de agosto de 2012

El 1er 3x3 Urbano Baloncesto Cambre, en la prensa local

Hoy, La Opinión de A Coruña se hace eco, tanto en su edición digital como en la impresa, del 3x3 Urbano que empezará esta tarde a las 16:00 horas en las Pistas Exteriores de O Temple.
 
Del mismo modo, La Voz de Galicia también hizo referencia en su edición impresa de ayer a nuestro primer evento de la temporada 2012/2013.
 
Os dejamos el enlace de La Opinión de A Coruña.
 

martes, 21 de agosto de 2012

Campus Pretemporada Baloncesto Cambre, del 3 al 7 de septiembre


Como una de nuestras novedades para la presente temporada, y con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar, el Club Baloncesto Cambre oferta un Campus de Pretemporada de Baloncesto, que se celebrará entre los días 3 y 7 de septiembre, en horario de mañana (09:00 horas - 14:00 horas), en el Pabellón Municipal de Cambre.

El Campus estará dirigido por entrenadores y jugadores del Club, y en él llevaremos a cabo diferentes actividades (entrenamientos de técnica individual, juegos predeportivos, concursos, actividades en el exterior, etc.).

El precio de la inscripción será de 50 euros por participante, siendo 37 euros en el caso de ser segundo hermano, y 25 euros en el caso de ser tercer hermano o sucesivos. Dentro de esta inscripción va incluido:

  • Seguro de accidente.
  • Participación en todas las actividades programadas.
  • Almuerzo de media mañana.
  • Camiseta conmemorativa del Campus.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de agosto.

lunes, 20 de agosto de 2012

Esta noche, empiezan los entrenamientos del Baloncesto Cambre


La singladura del Baloncesto Cambre en la 1ª División Masculina comienza hoy, al celebrarse el primer entrenamiento de la temporada.

Para esta primera sesión, Diego Fernández y Javier Prieto contarán con el bloque de jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada, a la espera de que se produzcan las necesarias incorporaciones que completarán la plantilla para la temporada 2012/2013.

Actualmente, son siete los jugadores que conforman la plantilla del primer equipo. Marcos Prieto, Manu Casteleiro, Diego Salinas, Martín García, Miguel París, Fernando Lariño y Santi Carrera.

Además de las cuatro incorporaciones que pretende realizar el Club en las próximas semanas para reforzar el primer equipo, no hay que olvidar la importante aportación que podrán dar, a lo largo de la temporada, los jugadores del equipo de 4ª División, como ya vienen haciendo los últimos años, y los jugadores del equipo Júnior Masculino, que tras tres años de ausencia, vuelve a activarse este curso.