miércoles, 5 de septiembre de 2012

Esta tarde, turno para Cadete e Infantil Femenino, Júnior Masculino y 2ª División Femenina

Tras iniciarse ayer los entrenamientos de los equipos Cadete Masculino, Infantil Masculino, y Sénior Masculino, hoy le llega el turno a otros tres grupos.

El equipo Cadete Femenino iniciará los entrenamientos ,a partir de las 19:45 horas, en el Municipal de O Temple, conjuntamente con las jugadoras infantiles, a la espera de conocer si se podrán formar dos equipos diferentes a partir de este grupo. Borja López, entrenador ayudante la temporada pasada, toma las riendas del equipo este curso.

El equipo Júnior Masculino realiza su primer entrenamiento, tras cuatro temporadas de ausencia, esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en el Municipal de Cambre. A falta de la confirmación oficial de quién será el entrenador del equipo, Marcos Prieto, entrenador del Infantil Masculino, dirigirá las primeras sesiones.
 
Por último, a partir de las 21:30 horas, será el turno de nuestro equipo Sénior Femenino, que competirá nuevamente en la 2ª División Femenina, tras haber renunciado al ascenso obtenido deportivamente la temporada pasada. Por tercera temporada consecutiva, Javier Prieto será el entrenador del equipo. 

martes, 4 de septiembre de 2012

Gon Vázquez vuelve al Baloncesto Cambre

 
Gonzalo Vázquez es el segundo fichaje del Baloncesto Cambre para la temporada 2012/2013.
 
Alero de 19 años, Gonzalo llegó al Baloncesto Cambre en la temporada 2007/2008, incorporándose al equipo Cadete. Tras ello, pasó a formar parte del equipo Júnior, antes de unirse en la temporada 2009/2010 al equipo Sénior Zonal. En la temporada 2010/2011, Gon formó parte del equipo que logró el ascenso a la 1ª División, el cual no se pudo ejecutar por cuestiones económicas.
 
La temporada pasada, Gonzalo fichó por el TGM Arzúa de 1ª División, convirtiéndose con el transcurso de la temporada en un jugador muy importante dentro de su equipo.
 
Ahora, Gon regresa a la disciplina del Baloncesto Cambre, reforzando el juego exterior cambrés.

Esta tarde arrancan nuestros equipos Infantil Masculino, Cadete Masculino, y Zonal Masculino

Esta tarde comienzan los entrenamientos para tres de los equipos de nuestro Club.
 
El primero en empezar será el Cadete Masculino, que lo hará a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Cambre. Este equipo, que cuenta con numerosos jugadores que provienen del equipo infantil de la temporada pasada, será dirigido por Diego Fernández y Quique Peña.
 
Más tarde le tocará el turno al Infantil Masculino. Será a partir de las 19:45 horas en el Municipal de O Temple. Marcos Prieto será el entrenador del equipo durante esta temporada.
 
Por último, el Sénior Zonal Masculino comenzará también esta tarde. Será a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Cambre. Diego Fernández sustituye a Bruno Pastoriza en la dirección del equipo.
 
Mañana será el turno de Cadete e Infantil Femenino, Júnior Masculino y 2ª División Femenina.