viernes, 14 de septiembre de 2012

Borja Cutrín, fichaje por partida doble para el Baloncesto Cambre


Borja Cutrín, escolta de 22 años, es el tercer fichaje de la temporada para el Baloncesto Cambre, cerrando el capítulo de incorporaciones en cuanto al juego exterior del equipo.
 
El último fichaje cambrés, que se incorporó al grupo el pasado lunes, es un jugador que, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia, destacando sus dos temporadas disputadas con el Obradoiro CAB en Liga EBA, donde promedió, en la temporada 2010/2011, más de 30 minutos y 8,3 puntos por partido.
 
Pero Borja, además de incorporarse como jugador al primer equipo cambrés, se ha incorporado también al cuadro técnico del Club, haciéndose cargo de nuestro equipo benjamín, que comenzó en el día de ayer los entrenamientos.
 

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hoy comienzan los entrenamientos para nuestros equipos de Minibásquet

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en el Municipal de Cambre, se llevará a cabo el primer entrenamiento de la temporada para nuestros equipos de Minibásquet.
 
El equipo Alevín Mixto, en el que podrán participar niños/as nacidos/as los años 2001 y 2002, entrenará los jueves de 18:30 a 19:45, y los viernes de 17:30 a 18:45, ambos días en el Municipal de Cambre. Su entrenador será Marcos Prieto, actual entrenador del equipo Infantil Masculino.
 
El equipo Benjamín, en el que podrán participar niños/as nacidos/as en el año 2003 y posteriores, entrenará en los mismos horarios que el Alevín Mixto, y su entrenador será Borja Cutrín, reciente fichaje del Club Baloncesto Cambre.
 
Se espera que el equipo Benjamín pueda dividirse en dos grupos, siendo uno de ellos Pre-benjamín (nacidos/as en 2006 y posteriores), que igualmente entrenaría en los mismos horarios.
 
El plazo de inscripción para estos equipos continúa abierto. Para más información, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico del Club: clubbaloncestocambre@hotmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Quieres jugar al baloncesto? Abierto el plazo de inscripción en nuestros equipos

 
Tras iniciarse la semana pasada los entrenamientos de nuestros equipos de Formación (Júnior masculino - Cadete masculino - Cadete femenino - Infantil masculino - Infantil femenino), y a escasos días de que les toque el turno a los de Minibásquet (Alevín - Benjamín - Prebenjamín), se abre el plazo de inscripción en todos los grupos.
 
Pueden inscribirse tanto chicos como chicas nacidos/as entre los años 1997 y 2006 (ambos inclusive), y chicos nacidos los años 1995 y 1996.
 
Todos nuestros jugadores/as dispondrán de, al menos, dos entrenamientos semanales, y podrán participar tanto en los partidos oficiales, como en los partidos amistosos que dispute su equipo durante toda la temporada.
 
Para inscribirse y/o recibir más información, podéis enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección clubbaloncestocambre@hotmail.com, o bien podéis poneros en contacto con nosotros vía telefónica, llamando al número 615 294 585.
 

¡Te esperamos!