sábado, 19 de enero de 2013

Suspendida la jornada de Minibásquet

Debido al fuerte temporal, la Delegación Coruñesa de Baloncesto ha decidido suspender la jornada de Minibásquet, ya que las instalaciones no se encuentran en condiciones óptimas para la práctica deportiva.

Por ello, esta tarde no tendrán partido nuestros equipos Alevín y Benjamín. Del mismo modo, esta mañana también se aplazó el encuentro que iba a disputar nuestro Infantil Masculino.

Sin embargo, no está previsto que el resto de categorías se paralicen, por lo que seguirán adelante tanto los partidos de la tarde, Baloncesto Cambre - CB Tui y Baloncesto Cambre - CB Sarria, como el que se disputará mañana nuestro equipo Júnior Masculino

jueves, 17 de enero de 2013

Horarios Baloncesto Cambre 18-20 Enero

Este fin de semana habrá partidos para todos los equipos del Club Baloncesto Cambre:
 
1ª División Masculina (12ª jornada)
Baloncesto Cambre - CB Tui
Sábado 19, 18:00 horas, PM Sofía Toro.
 
2ª División Femenina (partido aplazado - 9ª jornada)
Baloncesto Cambre - Pulpalia AJSC
Viernes 18, 21:30 horas, PM Sofía Toro.
 
2ª División Femenina (11ª jornada)
Baloncesto Cambre - CB Sarria
Sábado 19, 20:00 horas, PM Sofía Toro.
 
4ª División Masculina (13ª jornada)
Filloa Jazz - Baloncesto Cambre
Domingo 20, 12:00 horas, Novo Mesoiro.
 
2ª División Júnior Masculino (11ª jornada)
CB Culleredo - Baloncesto Cambre
Domingo 20, 17:00 horas, PM O Burgo.
 
2ª División Cadete Masculino (8ª jornada)
Artai B - Baloncesto Cambre
Sábado 19, 12:00 horas, Zona Escolar (Carballo).
 
2ª División Cadete Femenino (10ª jornada)
Calasancias - Baloncesto Cambre
Sábado 19, 12:00 horas, Colegio Calasancias.
 
2ª División Infantil Masculino (8ª jornada)
Baloncesto Cambre - Obradoiro
Sábado 19, 11:15 horas, Elviña 2.
 
Alevín - Minibásquet (6ª jornada)
Baloncesto Cambre - Latorre A
Sábado 19, 18:45 horas, Sardiñeira.
 
Benjamín - Minibásquet (6ª jornada)
Obradoiro - Baloncesto Cambre
Sábado 19, 17:15 horas, Sardiñeira.

miércoles, 16 de enero de 2013

Benjamín: Baloncesto Cambre 36 - Emilia Pardo Bazán 34

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Quinta victoria de la temporada para nuestro equipo benjamín, que le mantiene líder del grupo, en esta ocasión ante Emilia Pardo Bazán por 36 a 34.
 
Por el Baloncesto Cambre jugaron: Alex Serrano, Gonzalo Ramos, Sara Vázquez, Diego Vázquez, Julián Ramos, Dani Suena, Matías Craciunescu, Erea Díaz, Antonio Morales, Sandra Mira y Alicia Balado.
 
Respecto a la convocatoria, destacar el debut de Alicia Balado, recientemente incorporada al equipo.
 
Partido muy igualado, resuelto en los últimos instantes a favor de los de Miguel Justo, tras constantes alternancias en el marcador.
 
En los primeros dos periodos, los visitantes aprovechaban su mayor envergadura física y el desacierto general de los nuestros, especialmente en defensa, para llevar el mando del partido. Durante el tercer parcial, la buena defensa de los cambreses, que les llevaba a encadenar varios robos de balón, les permitía llegar al descanso por delante en el marcador.
 
Tras el tiempo de descanso, nuestros benjamines mejoraban su actitud defensiva, lo que les permitía mantenerse con ventajas que rondaban los 4-6 puntos. En el último cuarto, los cambreses mantenían esta pequeña renta, imponiéndose al final por un apretado 36-34.
 
La próxima jornada, Baloncesto Cambre se enfrentará a Obradoiro.

Alevín: Calasanz 46 - Baloncesto Cambre 60

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Nueva victoria para nuestro equipo Alevín, en esta ocasión ante Calasanz, por 46-60, en partido disputado el pasado sábado por la tarde.
 
Por el Baloncesto Cambre jugaron: Alejandro Serrano, David Varela, Juan Varela, Martín Ruiz, Fernando Suena, Daniel Bouzas, Pablo Rodríguez, Antón Martínez, Sara Vázquez y Diego Vázquez.
 
Parciales: 0-21, 14-21, 22-25 (descanso), 30-39, 40-50, 46-60 (final).
 
Partido muy intenso y disputado entre ambos equipos, destacando la diferencia entre ellos en los dos primeros periodos, y la igualdad en los cuatro siguientes.
 
El primer periodo era dominado con claridad por los de Marcos Prieto, que conseguían irse al final del mismo con un contundente 0-21, perfectamente respondido por Calasanz, que con un quinteto completamente diferente en pista, lograba un 14-0 en los siguientes ocho minutos. Otro buen cuarto de los locales, hacía que el resultado al descanso fuese muy igualado (22-25 descanso).
 
Los dos siguientes parciales resultaban bastante equilibrados, aunque con ligero dominio en todos ellos de los cambreses, que conseguían mantener las distancias en el marcador en torno a los diez puntos (40-50 min 40). En el cuarto final, los nuestros lograban varios robos de balón, que impedían la posible reacción de los coruñeses.
 
Con esta victoria, nuestros alevines se sitúan en el tercer puesto de su grupo, con tres victorias y dos derrotas.
 
La próxima jornada, Baloncesto Cambre se enfrentará a Latorre A, líder invicto del grupo.

Cadete Femenino: Baloncesto Cambre 33 - Santa María del Mar 61

(Fuente: Borja López)
 
Baloncesto Cambre cayó derrotado ante Santa María del Mar por 33 a 61, en el primer partido del año para nuestro equipo Cadete Femenino, en encuentro disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal Sofía Toro.
 
Baloncesto Cambre: Ana Rodríguez (-), Julia Rodríguez (-), Alba López (8), Fara López (3), Mónica Sánchez (8) - 5 inicial - Claudia Herrón (-), Alicia Castro (-), Ana Veiga (2), Eva Crespo (12).
 
Santa María del Mar: N. Álvarez (2), C. Castro (13), C. García (13), B. Eimil (6), I. Gayoso (12) - 5 inicial - P. Carro (-), I. Ares (12), P. Rey (-).
 
Parciales: 10-18, 15-34 (descanso), 23-51, 33-61 (final).
 
Árbitros: Sobrino y Fernández.
 
Asistencia: Cincuenta espectadores.
 
Para este partido, Borja López, entrenador del equipo, contaba con la ausencia de Yuli Nicolás.
 
El encuentro comenzaba igualado e intenso por ambas partes. Las cambresas, con una activa defensa individual, donde destacaba el buen trabajo de ayudas defensivas, se mantenían en partido, a pesar del acierto y buen hacer ofensivo de las colegiales, que les permitía llegar al primer parón por delante (10-18 min 10).
 
Durante el segundo periodo, las pérdidas de balón llevaban a que las cambresas bajasen su rendimiento ofensivo, lo que unido al acierto ofensivo de Santa Mª del Mar, hacían que las visitantes pudieran escaparse en el marcador (15-34 min 20).
 
Tras el descanso, las de Borja López continuaban con una muy buena actitud defensiva, y con la idea clara de circular el balón con rapidez, algo que lograban durante muchas fases del choque. A pesar de ello, algunas pérdidas en los pases, junto con varios despistes defensivos, perfectamente aprovechados por las de Andrea Mantiñán, dejaba el encuentro totalmente encarrilado al final del tercer cuarto (23-51 min 30).
 
En el cuarto final, las colegiales bajaban su intensidad, algo que aprovechaban las cambresas para realizar sus mejores minutos del partido, consiguiendo no perder este último parcial, y dejando buenas sensaciones de cara a próximos choques.
 
La próxima jornada, Baloncesto Cambre se enfrentará a Calasancias en su pista. El partido se disputará el sábado, a las 12:00 horas.

Infantil Masculino: Baloncesto Cambre 16 - Santa María del Mar 74

(Fuente: Pedro Pastor)
 
Derrota para Baloncesto Cambre ante el líder invicto del grupo, Santa María del Mar, en partido disputado el pasado domingo, por un contundente 16 a 74.
 
Por el Baloncesto Cambre jugaron: Alberto Moret, Martín Ruiz, Fernando Suena, Pelayo Fernández, Sergio Torreiro, Javi Martínez, Víctor Quinteiro y Ángel Carballo.
 
Parciales: 4-28, 6-56 (descanso), 12-67, 16-74 (final).
 
Los coruñeses, con un gran primer cuarto, dejaban bien a las claras el porqué son el mejor equipo del grupo, y con un buen nivel defensivo y rápidos contraataques, lograban prácticamente sentenciar el encuentro en el primer cuarto (4-28 min 10). Los nuestros, por su parte, no se mostraban especialmente activos, lo que no ayudaba a contrarrestar el poderío de los colegiales. Esta dinámica se mantenía también durante el segundo cuarto, dejando el resultado muy desfavorable para los cambreses (6-56 min 20).
 
Tras el descanso, llegaba la reacción de los jugadores dirigidos por Marcos Prieto, que mejoraban su actitud defensiva, limitaban el ataque de los visitantes, y encontraban tiros cómodos, que sin embargo no eran aprovechados para recortar distancias, debido a los numerosos fallos cerca del aro rival. Todo ello, unido a varias pérdidas de balón en pases, hacía que la distancia siguiese aumentando a favor de los coruñeses, aunque en proporciones muy inferiores a las vistas en los primeros veinte minutos. 
 
Tras este partido, nuestro equipo Infantil se sitúa en el sexto puesto de su grupo, con un balance de una victoria y cinco derrotas. El próximo fin de semana, Baloncesto Cambre se enfrentará a Obradoiro, en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

Infantil Masculino: Obradoiro 56 - Baloncesto Cambre 21

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
El pasado martes nuestro equipo Infantil Masculino jugó partido aplazado de la primera jornada de liga, y en el que cayó derrotado ante Obradoiro por 56 a 21. A pesar de ejercer los colegiales como locales, el choque se disputó en el Pabellón Municipal Sofía Toro.
 
Por el Baloncesto Cambre jugaron: Ángel Carballo, Diego López, Pelayo Fernández, Alberto Moret, Javi Martínez, Ignacio Pena, Víctor Quinteiro, Martín Ruiz y Sergio Torreiro.
 
Desde los primeros minutos, Obradoiro llevaba el ritmo del partido, logrando recuperaciones que les permitían anotar canastas fáciles. Los nuestros, con problemas a la hora de superar la activa defensa colegial, intentaban no obstante mantenerse en partido, no dejando escaparse en el marcador a los visitantes.
 
Sin embargo, en el tercer periodo los cambreses no lograban anotar, lo que facilitaba la escapada definitiva de los colegiales. Durante el último cuarto, los de Marcos Prieto no encontraban la forma de mejorar en su juego, algo que era aprovechado por los visitantes para distanciarse aún más en el marcador.

martes, 15 de enero de 2013

Júnior Masculino: Baloncesto Cambre 77 - CB Arteixo 51

(Fuente: Manu Blanco)
 
Nuestro equipo Júnior Masculino sumó el pasado sábado su primera victoria de la temporada, al imponerse al CB Arteixo por un contundente 77-51. Con esta victoria, Baloncesto Cambre abandona el último puesto de la clasificación.
 
Baloncesto Cambre: Alberto Galego (9), Alex Loureiro (13), Bruno Cabado (26), Manu Blanco (10), Luis Bocelo (5) - 5 inicial - José Vázquez (12), Raúl Sanjuán (-), Chechu Carballo (2), Héctor Bello (-), Álvaro Bermúdez (-), Gabi Suárez (-), Alex Rivas (-).
 
CB Arteixo: E. Pérez (3), D. Gómez (19), M. Rey (12), J. Calviño (4), F. González (4) - 5 inicial - N. Grisanti (-), D. Bello (5), D. Pérez (), A. Ogando (4).
 
Parciales: 13-16, 35-24 (descanso), 54-37, 77-51 (final).
 
Árbitros: Sobrino y Fernández.
 
Asistencia: Cerca de un centenar de aficionados.
 
Para este partido, nuestro equipo Júnior Masculino contaba con novedad en el banquillo. Diego Fernández y Javier Prieto se convertían esta semana en los entrenadores del equipo, encargándose el hasta la fecha entrenador, Javier Soto, del equipo de 4ª División Masculina. En cuanto a jugadores, destacaba la primera convocatoria del cadete Raúl Sanjuán.
 
Los cambreses comenzaban el partido con ritmo alto, aunque con precipitaciones ofensivas, que le llevaban a desperdiciar sus primeras ventajas, permitiendo a los arteixanos irse al segundo cuarto por delante en el marcador (13-16 min 10). Los visitantes, superiores en altura, dominaban el juego dentro de las dos zonas.
 
Tras los primeros diez minutos, llegaba el mejor juego de nuestros jugadores, que lograban su máxima ventaja a dos minutos del descanso (34-20 min 18). Su remontada se basaba en una intensa defensa a pista completa y rápidos contraataques, que permitían canastas fáciles. Un parcial 1-4 en los últimos instantes, dejaba el marcador en 35-24 al descanso.
 
El tercer cuarto resultaba decisivo en el desenlace del partido, logrando los cambreses rentas cercanas a los veinte puntos. El nivel defensivo se mantenía, aunque en ataque faltaba cierta fluidez y movimiento de balón. Se forzaban varias acciones de faltas en entradas a canasta, que permitían anotar desde el tiro libre.
 
En el cuarto final, los nuestros recuperaban su mejor versión ofensiva, recuperando la circulación de balón y el contraataque, lo que le llevaba a obtener ventajas cercanas a los treinta puntos.
 
La próxima jornada, Baloncesto Cambre visitará la pista del CB Culleredo, en fecha y hora por confirmar.

4ª División Masculina: Baloncesto Cambre 73 - Ferrol Baloncesto 66

(Fuente: Manu Blanco)
 
Baloncesto Cambre sumó su octava victoria de la temporada, que le sitúa en el segundo puesto de su grupo en la 4ª División Masculina, al imponerse al Ferrol Baloncesto por 73 a 66.
 
Baloncesto Cambre: Pablo Maroño (24), Bruno Cabado (12), Javi Soto (9), Lalo Calatrava (9), Antti Nykänen (8) - 5 inicial - Alberto Galego (), Alex Loureiro (), Manu Blanco (5), Pablo Carral (6).
 
Ferrol Baloncesto: Morate (4), García (11), Fernández (2), Pardo (4), Villadoniga (-) - 5 inicial - Moreno (25), Cortizas (-), Barbeito (2), Pérez (3), González (4), Sánchez (9), Soler (2).
 
Parciales: 27-9, 40-29 (descanso), 53-43, 73-66 (final).
 
Árbitros: Casal y Larrañaga. Sin eliminados.
 
Asistencia: Cincuenta espectadores.
 
Para este primer partido del año, Baloncesto Cambre contaba con numerosas novedades. La principal estaba en el banquillo, ya que Javier Soto debutaba en esta jornada como primer entrenador del equipo, tras la reestructuración técnica realizada tras el parón navideño. El entrenador cambrés ya había tenido que dirigir en varias ocasiones al equipo durante el primer tramo de la liga; a partir de ahora, será el máximo responsable del grupo, combinando las funciones de entrenador y jugador.
 
Además de la novedad en el banquillo, Javi Soto contaba para este choque con las numerosas e importantes ausencias de Jorge Fiorelli, Gabi Torres, Mariano Chico, Javi Prieto, Manu Casteleiro y Óscar Díaz. Por su parte, Antti Nykänen, jugador del primer equipo, pero con ficha en el filial, disputaba su segundo encuentro de la temporada. La convocatoria se completaba con cuatro jugadores júnior.
 
Durante los primeros minutos, los cambreses rompían el marcador gracias a su fuerte defensa, que le permitía lograr numerosos robos de balón, que se convertían en canastas fáciles, llegando a diferencias cercanas a los veinte puntos. Pablo Maroño destacaba en esta faceta, algo que le llevaba a ser el máximo anotador del equipo. La aportación defensiva del júnior Bruno Cabado le convertía también en uno de los destacados.
 
Los ferrolanos, con el marcador muy desfavorable, empezaban a buscar constantemente en ataque a Moreno, jugador con experiencia ACB, lo que les llevaba a recortar distancias. A pesar de ello, los nuestros, lejos de dejarse remontar, seguían haciendo un buen trabajo ofensivo, lo que les permitía mantener las distancias rondando los diez puntos hasta la recta final del encuentro.
 
Durante los últimos minutos, los de Javi Soto lograban aguantar los envites visitantes, que intentaban darle la vuelta al marcador, y llevarse una importante victoria, que les permite situarse en la segunda posición de la tabla, a únicamente una victoria del líder del grupo, Fundación Tarrío.
 
La próxima jornada, Baloncesto Cambre se enfrentará a Filloa Jazz, penúltimo clasificado del grupo, en fecha y hora por confirmar.

lunes, 14 de enero de 2013

2ª División Femenina: María Pita 69 - Baloncesto Cambre 40

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Baloncesto Cambre cayó derrotado en su partido ante uno de los favoritos del grupo, María Pita, en un encuentro en el que las nuestras acusaron la escasa rotación disponible.
 
María Pita: Arancha Uzal (14), A. De Las Casas (8), L. Otero (-), E. García (6), María García (11) - 5 inicial - S. López (8), L. Núñez (18), A. Varela (4).
 
Baloncesto Cambre: Laura Iglesias (8), María García (9), Jéssica Cortés (15), Zeltia Regueiro (2), Raquel Blanco (5) - 5 inicial - Raquel Prieto (1).
 
Parciales: 22-13, 34-22 (descanso), 52-30, 69-40 (final).
 
Árbitros: Rial y Nieto. Eliminaron a Jéssica Cortés, por faltas personales.
 
Asistencia: Sobre medio centenar de aficionados.
 
Para este partido, primero tras casi un mes y medio sin competir, Javi Prieto contaba nuevamente con las ausencias por lesión de Lorena Babío, Judith Andrade y Laura Veira. A estas bajas, había que añadir el hecho de que Raquel Prieto no podía incorporarse al partido hasta la mitad del primer cuarto, lo que dejaba a las cambresas con sólo cinco jugadoras disponibles para iniciar el choque.
 
Las nuestras intentaban limitar el poderoso juego interior de las coruñesas, buscando situaciones de dos contra uno cerca del aro, aunque con demasiadas precauciones, debido a la escasa rotación disponible.
 
Las locales no se encontraban cómodas cerca de canasta, pero su acierto desde la línea de 6,75, con cuatro triples en los primeros diez minutos (tres de ellos de Arancha Uzal), les permitía llegar al final del primer cuarto con una importante renta, cercana a los diez puntos (22-13 min 10).
 
Durante el segundo cuarto, las nuestras aumentaban su actividad defensiva, punteando los tiros exteriores de las locales, y dejando su anotación en sólo doce puntos. Sin embargo, en ataque el cansancio comenzaba a hacer mella, ya que la rotación se limitaba todavía más, al realizar tanto Raquel Prieto como Jéssica Cortés su tercera falta personal. Precisamente era la alero cambresa, con doce puntos durante los primeros veinte minutos, la que lideraba hasta el momento el ataque de las nuestras, que además de ello encontraba fluidez generando juego desde el poste alto. (34-22 min 20).
 
Tras el descanso, las de Javi Prieto se mantenían con opciones en el partido gracias a su actividad defensiva, hasta que un par de pérdidas de balón en primera línea, unido a dos nuevos triples, casi consecutivos, de las coruñesas, hacían que la distancia se ampliase hasta los veinte puntos (45-25 min 26), dejando el encuentro prácticamente sentenciado.
 
El último cuarto tenía escasa incidencia en el choque, destacando la eliminación por faltas personales de Jéssica Cortés en el minuto 35, lo que unido a las cuatro faltas personales de Raquel Prieto y Zeltia Regueiro, hacían que la intensidad defensiva y ofensiva de las nuestras sufriese un importante bajón. En ataque, las cambresas no eran capaces de correr, pero sí circulaban el balón en ataque estático, dejando buenas sensaciones ofensivas, a pesar del escaso acierto en los últimos minutos.
 
Con este resultado, Baloncesto Cambre ocupa la séptima posición de la tabla, con un balance de 4-4. Su próximo rival será el CB Sarria, que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, con una victoria más que las nuestras, aunque también con un partido más disputado.
 
El encuentro se disputará el próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal Sofía Toro.

1ª División Masculina: Baloncesto Cambre 74 - Reale Thebes 70

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Baloncesto Cambre logró ayer su séptima victoria de la temporada, en un encuentro muy igualado ante el Reale Thebes Estrada, y que permite a nuestro primer equipo ocupar la tercera posición en solitario de la clasificación.
 
Baloncesto Cambre: Marcos Prieto (-), Gonzalo Vázquez (11), Fernando Lariño (24), Santi Carrera (10), Chema Morandeira (6) - 5 inicial - Martín García (21), Iago Freire (-), Antti Nykänen (-), Miguel Justo (2).
 
Reale Thebes: O. Chao (5), P. López (6), Samu Pernas (20), J. Valcarcel (2), Bilba (20) - 5 inicial - M. Valdes (-), D. Fernández (-), Andrés Fernández (3), Tito Magariños (14).
 
Parciales: 15-14, 32-31 (descanso), 55-55, 74-70 (final).
 
Árbitros: Juan Casal y Alejandro Larrañaga. Eliminaron a un total de cuatro jugadores, uno local y tres visitantes.
 
Asistencia: Más de un centenar de aficionados.
 
Baloncesto Cambre volvía a la competición tras casi un mes sin partidos a causa del parón navideño, con la noticia positiva de las recuperaciones de Gonzalo Vázquez, Marcos Prieto, Antti Nykänen y Martín García, que disputaba su primer partido completo de la temporada. Por su parte, la noticia negativa era la inesperada ausencia de Diego Salinas, por enfermedad.
 
El partido comenzaba con máxima igualdad. La precipitación y las numerosas pérdidas de balón restaban fluidez al juego ofensivo en transición de los de Diego Fernández, mientras que la defensa en estático de los visitantes, muy cerrada ante nuestro juego interior, limitaba el poderío de los cambreses en la pintura.
 
Junto con todo ello, la buena defensa sobre la referencia ofensiva visitante, Samu Pernas, que se iba al descanso con sólo 2 puntos, hacía que el partido se moviese durante los primeros veinte minutos en guarismos bajos. Fernando Lariño, con 15 puntos en los dos primeros cuartos, lideraba el ataque de los nuestros, mientras que Bilba, con 10 puntos, se convertía en la referencia de los estradenses
 
Tras el descanso, los cambreses limitaban sus pérdidas, circulaban el balón con mayor rapidez, y gracias a 8 puntos consecutivos de Martín García, lograban la mayor ventaja del partido hasta el momento (54-48 min 29). Sin embargo, una acción ofensiva de los estradenses acababa en falta y posterior falta técnica a su favor, lo que unido a un triple casi sobre la bocina de Pernas, dejaba el encuentro empatado, a falta de diez minutos por disputarse (55-55 min 30).
 
Los nuestros iniciaban el cuarto final excesivamente erráticos, fallando tiros cómodos, algo que aprovechaban los visitantes para distanciarse en el marcador, obteniendo su máxima ventaja (59-65 min 34).
 
Con los cambreses contra las cuerdas, los nuestros aumentaban su intensidad defensiva, lo que permitía recuperar balones y encadenar acciones rápidas. 7 puntos de Gonzalo Vázquez, incluyendo una canasta con tiro adicional, daban la vuelta al electrónico, entrando en los últimos dos minutos de nuevo por delante (68-67 min 38).
 
Los estradenses no eran capaces de anotar en los instantes decisivos del choque, mientras que por su parte Martín García y Chema Morandeira anotaban dos tiros cercanos que permitían a los nuestros llegar a los últimos sesenta segundos con una importante renta (72-67 min 39).
 
En el último minuto, otras dos buenas defensas de los locales, junto con dos tiros libres anotados, sentenciaban definitivamente el partido. Un triple sobre la bocina de Tito Magariños cerraba un encuentro muy disputado y entretenido, aunque con un juego menos fluido que en ocasiones anteriores.
 
Con esta victoria, Baloncesto Cambre se sitúa tercero en la tabla en solitario, con un balance de 7-3, a dos victorias de los líderes, Rosalía de Castro y Santo Domingo (ambos 9-1), y por delante de CB Tui y CB Noia (6-4).
 
Precisamente será el CB Tui el próximo rival de los nuestros, en un encuentro que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Sofía Toro.