miércoles, 5 de junio de 2013

Baloncesto Cambre participará en la V Xira Minibásquet Consorcio das Mariñas

 
El próximo sábado día 8, en las pistas exteriores del Pabellón Municipal de Betanzos, se celebrará la V Xira de Minibásquet Consorcio das Mariñas.
 
Santo Domingo de Betanzos será el club encargado de la organización en esta edición, tras haberlo sido la pasada temporada el Club Baloncesto Arteixo. En él, se darán cita equipos de minibásquet de los siguientes clubes, todos ellos pertenecientes a ayuntamientos adscritos al Consorcio das Mariñas: Club Baloncesto Cambre, CEIP Vales Villamarín (Betanzos), Club Baloncesto Arteixo, Concello Abegondo, Valle-Inclán, Club Baloncesto Culleredo y CEIP Pedro Barrié de la Maza (Sada).
 
El torneo, que se disputará íntegramente en horario de mañana (09:30-14:00 horas), se dividirá en dos categorías, alevín y benjamín, enfrentándose todos contra todos. De esta forma, cada equipo alevín disputará siete encuentros, mientras que cada benjamín contará con seis partidos.
 
Los encuentros tendrán una duración de diez minutos, se disputarán en pista completa, y habrá tres minutos de descanso entre cada uno de los partidos.
 
El calendario de nuestros equipos será el siguiente:
 
ALEVÍN
Culleredo B - Baloncesto Cambre
Baloncesto Cambre - Vales Villamarín B
Baloncesto Cambre - Valle Inclán
Abegondo - Baloncesto Cambre
Culleredo A - Baloncesto Cambre
Vales Villamarín A - Baloncesto Cambre
CB Arteixo - Baloncesto Cambre
 
BENJAMÍN
Culleredo B - Baloncesto Cambre
Baloncesto Cambre - DESCANSA
Baloncesto Cambre - Valle Inclán
Pedro Barrié de la Maza - Baloncesto Cambre
Culleredo A - Baloncesto Cambre
Vales Villamarín - Baloncesto Cambre
CB Arteixo - Baloncesto Cambre
 

martes, 4 de junio de 2013

La recepción del Club Baloncesto Cambre en Alcaldía, en imágenes

El Alcalde de Cambre, Manuel Rivas, y el Concejal de Deportes, Fernando Caride, recibieron la semana pasada al Club Baloncesto Cambre, en reconocimiento por su mejor clasificación histórica en la 1ª División Masculina. A la misma, asistieron tanto una representación de jugadores de la primera plantilla, como entrenadores y directivos del Club.
 
Os dejamos algunas imágenes del reportaje realizado por el fotógrafo oficial del Club, Pedro Pastor, en la recepción de nuestro primer equipo en Alcaldía.




(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)