miércoles, 28 de agosto de 2013

Comienza la Fase Clasificatoria para la 1ª División Júnior Masculina

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Este fin de semana arrancan las primeras eliminatorias de la Fase Clasificatoria para la 1ª División Júnior Masculina, con veintitrés equipos inscritos, y tan sólo dos plazas en juego para toda Galicia.
 
Baloncesto Cambre se enfrentará, el próximo sábado día 31 a las 12:00 horas, a Valle Inclán. Esta primera ronda se disputará a partido único, y se celebrará en Municipal de Mera, al ejercer como local el equipo colegial.
 
En caso de victoria, el equipo dirigido por Diego Fernández pasaría a la segunda ronda, que se celebrará el próximo día 7 de septiembre. En caso de derrota, los cambreses dispondrían de una nueva oportunidad, ya que el perdedor de este choque se enfrentará el domingo día 1 al perdedor del partido San Yago - Liceo La Paz. El que se imponga en este encuentro de repesca, obtendrá también la clasificación para la siguiente fase.
 
 

martes, 27 de agosto de 2013

Calendario 1ª División Masculina 2013/2014

(Fuente: Manu Blanco)
 
Ya se conoce el calendario de la 1ª División Masculina para la temporada 2013/2014, en la que el Baloncesto Cambre participará por segunda temporada consecutiva, tras el tercer puesto obtenido la campaña pasada.
 
El equipo dirigido por Diego Fernández y Javier Prieto comenzará la competición visitando la pista de uno de los, a priori, máximos favoritos al ascenso, el CB Porriño. El debut cambrés será el sábado 19 de octubre, a las 20:00 horas, en el Municipal de Porriño. 
 
Por su parte, el primer encuentro como local de los nuestros será el sábado 26 de octubre, fecha en la que Baloncesto Cambre recibirá al CDR Ferrol, en un choque que se disputará, a partir de las 18:00 horas, en el Municipal Sofía Toro.
 
El equipo comenzará la pretemporada la próxima semana, previsiblemente el lunes 2 de septiembre, a la espera de perfilar en próximas fechas la plantilla definitiva para la presente temporada.
 
Os dejamos el enlace al calendario completo de la competición.