martes, 11 de noviembre de 2014

Alevín: Baloncesto Cambre 37 - 42 Montrove '04

El equipo de Alevín de Baloncesto Cambre tras finalizar el partido
(Fuente: CB Cambre)

El pasado domingo, arrancaba la competición oficial para el Baloncesto Cambre de la categoría Alevín que caía derrotado ante el Montrove '04 con un resultado de 37-42.

Baloncesto Cambre: Antonio Morales, Ignacio Vidal, Alejandro Serrano, Matías Craciunescu, Iván Muñoz, Abebe Loures, Andrea Rey, Erea Díaz, Julián Ramos, Germán Rodríguez.

Parciales: 2-2, 10-4, 19-16 (descanso), 25-21, 32-31, 37-42 (final).


Para este encuentro el entrenador, Javi Prieto, contaba con la baja de Lucas de Uña por motivos familiares.

El partido comenzaba muy trabajado, dominando las defensas de los dos equipos sobre el ataque, lo que hacía que la primera canasta tardara en llegar. En el segundo cuarto los cambreses salían más activos tanto en defensa como en ataque, haciendo un muy buen parcial.

Esta situación cambiaba durante el tercer cuarto ya que, a pesar de estar bastante bien en ataque, la defensa estuvo marcada por muchos despistes, un mal balance defensivo y desafortunados con los rebotes (19-16 descanso).

Tras el descanso, el equipo cambrés mejoraba en defensa, aunque en ataque seguía abusando del uno contra uno, así como del bote del balón. Con esta situación se llegaba a los dos últimos cuartos, que resultaban ser un calco de los anteriores, los locales seguían teniendo problemas defensivos debido a errores, mientras que en ataque continuaban con un juego muy estático, no obstante cuando lograban formar una jugada de dos o tres pases continuos y rápidos conseguían canastas fáciles y tiros cómodos.

En el último cuarto, el acierto del equipo visitante consiguió dar la vuelta al partido y llevarse la victoria, a pesar de que el Baloncesto Cambre estuvo por delante del marcador en todo el encuentro (37-42 final).