viernes, 1 de agosto de 2014

Baloncesto Cambre participará, por tercera temporada consecutiva, en la 1ª División Masculina

Baloncesto Cambre - 1ª División Masculina 13-14
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo).

Tras haber realizado la Junta Directiva del Club los trámites administrativos necesarios durante el pasado mes, la Federación Gallega de Baloncesto confirmaba en la tarde de ayer la presencia del Baloncesto Cambre en la 1ª División Masculina por tercera temporada consecutiva.

Junto al Baloncesto Cambre, jugarán en la máxima categoría del baloncesto autonómico masculino los siguientes conjuntos: Seis do Nadal, CB Noia, Estudiantes de Lugo, Estradense, CB Tui, Recimil, Univ. Campus Ourense y Sigaltec BBC. 

Porriño y ABO deben completar su documentación presentada, pero inicialmente también estarán presentes en la 1ª División Masculina.

A partir de ahora, y hasta el próximo 11 de agosto a las 13:00 horas, aquellos equipos que lo deseen podrán presentar su candidatura a ocupar las cinco vacantes existentes.

Formato de competición

Aunque condicionado al número de vacantes que finalmente se cubran, la previsión de formato de competición es la siguiente:
  • Dos grupos de 8 equipos divididos por proximidad geográfica, que jugarán una liga a doble vuelta (14 jornadas).
  • Posteriormente, los 4 primeros de cada grupo, y los 4 últimos, se enfrentarán en una 2ª Fase mediante el sistema olímpico (8 jornadas).

miércoles, 30 de julio de 2014

Sorteo del segundo lote de dos entradas para ver a la Selección en el Coliseum

España-Canadá, el día 6 de agosto en el Coliseum

Tras concluir el sorteo del primer lote, iniciamos el segundo y último, dando comienzo hoy día 30 de julio a las 14:00 horas, y finalizando el día 31 de julio a las 23:00 horas.

Para participar en este sorteo, las condiciones son las siguientes:


  • Ser seguidor del perfil de Twitter del Club Baloncesto Cambre: @cbcambre
  • Escribir el hashtag: #sorteoentradascambre
El 1 de agosto, a lo largo de la mañana, daremos a conocer al ganador/a de estas dos entradas.

Es muy importante que escribáis bien el hashtag (todo en minúsculas), ya que no se aceptarán si están mal escritos o en mayúsculas.

Igualmente, admitiremos un hashtag por persona y día (un máximo de dos en total).