martes, 12 de agosto de 2014

Primera sesión de trabajo para nuestro equipo Cadete Masculino

 Un momento del entrenamiento del equipo cadete masculino
(Fuente: CB Cambre).

En la jornada de ayer, arrancaban los entrenamientos de nuestro equipo cadete masculino, que está temporada dispondrá de plaza en la 1ª División, merced al convenio entre el CB Sant-Yago y el CB Cambre.

El grupo, a las órdenes de Nacho Pena y Marcos Prieto, trabajaron durante cerca de 2 horas, con ejercicios centrados en potenciar el ritmo alto de juego, tanto ofensivo como defensivo.

Esta tarde, desde las 20:00 horas, segunda sesión de trabajo, de nuevo en el Pabellón Municipal de O Temple, y de nuevo de puertas abiertas para todo aquel jugador que desee asistir.

lunes, 11 de agosto de 2014

Entrenamientos abiertos en el arranque de pretemporada para los equipos de formación e iniciación

Foto grupal Club Baloncesto Cambre 2013-2014
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo).
 
Esta temporada, el primer entrenamiento de cada uno de los conjuntos de formación e iniciación del Club Baloncesto Cambre será de puertas abiertas, por lo que podrán asistir aquellos jugadores/as que los deseen.
 
El equipo que arrancará primero será el cadete masculino, que esta temporada competirá en la 1ª División de su categoría. El martes 12, a las 19:00 horas, realizará su primera sesión en el Pabellón Municipal de O Temple.
 
Todos aquellos jugadores, nacidos en los años 1999 y 2000, que los deseen, podrán asistir a este entrenamiento.
 
A partir de finales de mes, comenzarán las sesiones del resto de equipos de base, en los que se aplicará el mismo criterio.