martes, 26 de agosto de 2014

Fechas de inicio de entrenamientos para los equipos Infantil y Minibásquet

Baloncesto Cambre - Alevín Mixto 2013-2014
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

Infantil Masculino

El próximo martes 2 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Sofía Toro de Cambre, tendrá lugar la primera sesión de la temporada para nuestro equipo Infantil Masculino. 

Dirigido por Marcos Prieto, este primer entrenamiento será de puertas abiertas para todo aquel jugador nacido en 2001 o 2002 que lo desee.


Alevín-Benjamín-Prebenjamín

El jueves 11 de septiembre, a las 18:30 horas, también en el Sofía Toro, llegará el turno para los más pequeños, arrancando a la vez los equipos Alevín (2003-2004), Benjamín (2005-2007) y Prebenjamín (2008-2009), todos ellos mixtos.

Al igual que con el equipo infantil, esta primera sesión será de puertas abiertas.

Mañana miércoles, entrenamiento abierto para la categoría júnior femenino

Baloncesto Cambre - júnior femenino 2013/2014
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

Mañana miércoles 27, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Sofía Toro de Cambre, tendrá lugar un entrenamiento de puertas abiertas orientado a jugadoras nacidas en los años 1997 y 1998, si bien podrán participar en el mismo jugadoras nacidas en 1999 y en 2000.

La sesión, que será dirigida por Javier Prieto, primer técnico del equipo sénior femenino del Club Baloncesto Cambre, tendrá una duración de 60 minutos.

Aquellas jugadoras que deseen participar, deberán estar presentes en el Pabellón a las 19:15 horas.

lunes, 25 de agosto de 2014

20 equipos inscritos en la 2ª División Masculina

Sergio Rodríguez será uno de los jugadores que conforme el filial del Baloncesto Cambre
(Fuente: Iago López - Dxtbase.com).

Una vez cerrado el plazo de inscripción, la 2ª División Masculina de Baloncesto contará con 20 equipos, entre los que se encuentra por primera vez el equipo filial del Baloncesto Cambre.

El conjunto cambrés participará en el grupo Norte, que si no hay novedades estará conformado por un total de 10 equipos. El formato de competición previsto es una liga a doble vuelta, concluyendo con un cruce final contra el rival del grupo Sur que acabe en el mismo puesto.

Al no cubrirse tampoco las plazas en esta categoría (4 vacantes), tanto el formato de competición como la fecha de inicio (26 de octubre de 2014) podrían sufrir alguna modificación.

Arranca una nueva semana de entrenamientos para el Baloncesto Cambre.

Foto grupal Club Baloncesto Cambre 2013-2014
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

2ª División Masculina

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas en el Municipal Sofía Toro de Cambre, se reanudarán los entrenamientos de nuestro segundo equipo, tras las cuatro sesiones realizadas la pasada semana. 

El conjunto, que dirigirá esta temporada Diego Fernández, cuenta en los entrenamientos con la presencia de varios jugadores del primer equipo, que han decidido adelantarse a la fecha fijada para el inicio de sus sesiones, y con la participación de jugadores del equipo Júnior Masculino.

2ª División Femenina

El primer equipo femenino del Club encara también su segunda semana de entrenamientos. Hoy, a las 21:30 horas, tendrá lugar la tercera sesión de pretemporada, dirigida por Javier Prieto.

1ª División Cadete Masculino

El conjunto entrenado por Nacho Pena arranca su tercera semana de pretemporada, con sesiones abiertas todos los días a partir de las 17:00 horas en el Sofía Toro.

2ª División Júnior Masculino y Cadete Masculino

El próximo miércoles 27, a las 18:30 horas, tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada para nuestro equipo Júnior Masculino, y también para nuestro grupo Cadete Masculino de liga local. 

Las sesiones de estos conjuntos durante ésta y la próxima semana se realizarán de forma conjunta, y serán dirigidas por Borja López y Marcos Prieto.