jueves, 14 de mayo de 2015

El V Campus de verano Baloncesto Cambre será entre el 22 y el 26 de junio




El próximo mes de junio llevaremos a cabo el primero de los eventos que tenemos planificados para este verano. Será la quinta edición del Campus de verano Baloncesto Cambre, que se celebrará en el Pabellón Municipal Sofía Toro. los días 22, 23, 25 y 26, en jornada continua de 09:00 a 18:00 horas.

Esta actividad está enfocada para participantes nacidos/as entre los años 2003 y 2010, dividiendo posteriormente a todos ellos en grupos por rangos de edad.

Al igual que en temporadas anteriores, realizaremos diferentes actividades, entre las que destacarán los entrenamientos de mejora técnica, sesiones en inglés, clases de Zumba Fitness impartidas por monitoras tituladas, paseos por rutas de senderismo, juegos tradicionales, etc.


Imágenes de las dos pasadas ediciones 
(Fuente: CB Cambre).

La cuota por participante será de 80 euros, mientras que los jugadores del Club Baloncesto Cambre tendrán un descuento, quedando la cuota en 70 euros. Habrá también descuentos para hermanos, al igual que regalos para todos los participantes.

Además de ello, se podrá traer la comida de casa o encargarla. Habrá también un almuerzo de media mañana que estará integrado en el precio de la cuota.

Por último, aquellos que lo deseen podrán utilizar el servicio de "madrugadores", que empezará a las 08:30 horas.

Para ampliar información, podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónica: clubbaloncestocambre@hotmail.com