viernes, 26 de junio de 2015

Resumen cuarto día "Campus de verano Baloncesto Cambre"

Foto grupal - Campus de verano Baloncesto Cambre 2015
(Fuente: CB Cambre).

La última jornada de nuestro Campus de verano empezaba a las 09:00 horas, con competiciones de tiro y de uno contra uno.

Juegos de baloncesto y competiciones de uno contra uno, esta mañana con Borja y Marcos 
(Fuente: CB Cambre).

Tras el almuerzo de media mañana, llegaba el tiempo para otros deportes, con partidos de voleibol incluidos, que se desarrollaban tanto en el Sofía Toro como en las pistas exteriores del CEIP Wenceslao Fernández Flórez.

Partidos de voleibol, con Jéssica y Alberto
(Fuente: CB Cambre).

A comer al bosque

Llegaba la hora de la comida, y nuestro grupo se desplazaba hasta una de las rutas de senderismo cercanas al pabellón para comer y realizar posteriormente actividades libres, supervisadas y coordinadas por todos los monitores.

El grupo al completo se desplazaba hasta una de las rutas de Cambre para comer
(Fuente: CB Cambre).
 
Por la tarde, más juegos y competiciones

El grupo regresaba sobre las 16:00 horas al Pabellón, para llevar a cabo las últimas dos horas de esta edición, que se dedicaban principalmente a competiciones de "Two Ball", un juego de tiro por parejas, y a juegos con globos de agua y harina.

Marcos Prieto explicando las reglas del "Two Ball" a uno de los grupos
(Fuente: CB Cambre).

Juegos con harina y globos de agua, en la pista exterior
(Fuente: CB Cambre).

Concluye la V edición del Campus

 Al terminar esta jornada, llegaba también a su fin la quinta edición de nuestro Campus de verano. Agradecer a todos los participantes su interés y entusiasmo, así como a todos los monitores el trabajo desarrollado a lo largo de toda la semana.

Las actividades continúan durante julio
 
En dos semanas, seguimos con nuestras actividades deportivas y formativas, con el III Campus Tecnificación "Baloncesto Cambre - Antonio Pérez Cainzos", que se celebrará entre el 13 y el 17 en el Pabellón Municipal de O Temple.