lunes, 22 de junio de 2015

Resumen primer día del "Campus de verano Baloncesto Cambre"

Como ya viene siendo habitual desde hace varias temporadas, el Club Baloncesto Cambre aprovecha la última semana de junio para organizar su tradicional Campus de Minibásquet.

En esta primera jornada de Campus, nuestros participantes se dividieron en dos grupos, alternando cada hora los monitores asignados, para buscar el máximo dinamismo y variedad en las actividades propuestas.

Durante la mañana, juegos tradicionales y mucho baloncesto

Por la mañana, fue turno para Marcos Prieto, Jéssica Cortés y Borja López como monitores, con la colaboración de Alberto González. 

El grupo de mayores, con Marcos y Borja 
(Fuente: CB Cambre).

Se llevaron a cabo numerosas actividades dentro del pabellón, entre ellas competiciones de tiro, partidos de hockey y distintos juegos tradicionales.


El grupo de pequeños, con Jéssica y Alberto 
(Fuente: CB Cambre).

Comida al aire libre

A la hora de la comida, aprovechando el buen tiempo, todos los participantes salieron a comer a una de las rutas de senderismo cercanas al Pabellón, donde también realizaron actividades libres, coordinadas por todos los monitores.

Por la tarde, juegos con globos y más baloncesto

Por la tarde, se incorporaba Zeltia Regueiro como monitora, con manualidades y juegos con globos "saltarines" en la pista exterior del CEIP Wenceslao Fernández Flórez, mientras que Marcos y Borja continuaban con juegos y competiciones de baloncesto dentro del pabellón.

 Marcos y Borja, dirigiendo competiciones de baloncesto
(Fuente: CB Cambre).

 Zeltia, ayudando a preparar globos "saltarines" en la pista exterior
(Fuente: CB Cambre).

 Mañana, a partir de las 09:00 horas, segunda jornada del Campus.