jueves, 6 de agosto de 2015

Baloncesto Cambre participará en la Fase Previa Cadete Masculina

Baloncesto Cambre SY - 1ª División Cadete Masculina 2014/2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

Tras descender de la 1ª División Cadete Masculina, Baloncesto Cambre participará en la Fase Previa de ascenso con el objetivo de recuperar plaza, y volver a competir con los mejores equipos de Galicia. Para ello, deberá clasificarse entre los tres primeros de esta fase, en la que participarán 15 equipos.

El conjunto cambrés, que será nuevamente dirigido por Nacho Pena, contará en su plantilla con un alto porcentaje de los jugadores que formaban parte del equipo la temporada pasada, y arrancará sus entrenamientos, salvo imprevistos de última hora, el lunes 17 de agosto, a las 18:30 horas en el Municipal Sofía Toro.

Las primeras sesiones de entrenamiento serán de puertas abiertas, por lo que podrán participar en ellas aquellos jugadores nacidos en los años 2000 y 2001 que lo deseen.

Además de este grupo, Baloncesto Cambre contará con un segundo grupo cadete masculino, que estará conformado mayoritariamente por jugadores que provienen del equipo infantil. Este conjunto arrancará sus entrenamientos en la última semana de agosto.