lunes, 24 de agosto de 2015

Nuestro primer equipo inicia los entrenamientos esta noche

Fernando Lariño y Santi Carrera serán dos de los referentes del Baloncesto Cambre 2015-2016
(Fuente: José A. Iglesias Castro).

Baloncesto Cambre, que competirá por cuarta temporada consecutiva en la 1ª División Sénior Masculina, arranca sus entrenamientos esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el Pabellón Municipal Sofía Toro de Cambre.

Nuestro primer equipo estará dirigido por séptima temporada consecutiva por Diego Fernández,  que ejercerá tanto de entrenador de este equipo como de Director Técnico del Club, mientras que harán las funciones de entrenador ayudante Javier Prieto, y de delegado Borja López.

En cuanto a la confección del equipo, seguirá buena parte de la plantilla que formaba parte del grupo la pasada temporada, incorporándose jugadores del segundo equipo y algunos fichajes, con el objetivo de completar una plantilla competitiva, que aspirará a pelear por estar en la parte alta de la clasificación, como lo ha venido haciendo desde que logró el ascenso en la temporada 2011-2012.

A lo largo de los próximos días iremos informando sobre altas, bajas, calendario, y otras cuestiones relacionadas con el equipo.