jueves, 24 de septiembre de 2015

Copa Otoño Cadete Masculino: Baloncesto Cambre 30 - 66 Baloncesto Narón

Baloncesto Cambre en una jugada de ataque durante el encuentro
(Fuente: CB Cambre)
 
El segundo grupo cadete masculino de Baloncesto Cambre, dirigido por Marcos Prieto, recibía el pasado domingo, en el Pabellón Municipal Sofía Toro, a Baloncesto Narón para disputar la segunda jornada de la Copa Otoño.

Baloncesto Cambre: Martín, Daniel, Fernando, Javier, Sergio - 5 inicial - Gabriel, Santi, Ángel, Juan.

Parciales: 4-12, 18-33 (descanso), 30-50, 30-66 (final).


Los de Baloncesto Cambre, tras la derrota del anterior encuentro, salían a la cancha nerviosos, fallando mucho en defensa. Esta circunstancia era aprovechada por su rival para anotar en contraataque o en tiros libres y conseguir, de este modo, alejarse en el marcador (4-12 min 10).

Durante el segundo cuarto, los de Marcos Prieto mejoraban su juego, sobre todo, en ataque, ya que en el anterior cuarto había faltado una buena selección de tiros. Asimismo, los cambreses mejoraban también las penetraciones y tiros, llegando a ponerse a cuatro puntos de Baloncesto Narón. Sin embargo, al final del cuarto el conjunto visitante lograba sacar de nuevo ventaja en el electrónico (18-33 min 20).

Tras el paso por vestuarios, los locales trataban de aumentar su intensidad defensiva. No obstante, tras los primeros minutos del cuarto, poco a poco se venían abajo por la dureza del juego de los jugadores de segundo año de Baloncesto Narón que, ante situacones comprometidas, sacaban más calidad y físico que los cambreses (30-50 min 30).

En el último cuarto, los jugadores de Baloncesto Cambre no encontraban ninguna situación cómoda de cara al aro, ni en contraataque ni en estático, y faltaba velocidad en la transición por parte de todos los jugadores. Con esta situación, los visitantes jugaban cómodos y seguían aumentando su renta de puntos (30-66 min 40).