jueves, 3 de septiembre de 2015

Jorge Vázquez entrenará al Baloncesto Cambre de 2ª División Masculina

Jorge Vázquez, durante un tiempo muerto, en su etapa como entrenador del Sant-Yago
(Fuente: Jorge Vázquez).

Jorge Vázquez (1979) dirige desde el pasado lunes a nuestro equipo filial, que militará por segunda temporada consecutiva en la 2ª División Sénior Masculina.

El nuevo técnico del Club Baloncesto Cambre ha entrenado durante las últimas siete temporadas a diferentes equipos de formación dentro del CB Sant-Yago, club vinculado al nuestro desde la pasada campaña, y con el que ha habido numerosos acuerdos en cursos precedentes. A su función de entrenador, ha unido la de director deportivo del club coruñés desde el año 2012.

Anteriormente, también ha sido entrenador de formación en el Club Maristas durante siete temporadas, alternando las categorías cadete, infantil y las escuelas deportivas.

A nivel deportivo, Jorge Vázquez ha logrado la clasificación para disputar el Campeonato de España de clubes en las categorías cadete y júnior, ambas con el Sant-Yago, afrontando esta temporada su primera experiencia como entrenador de un conjunto sénior. 

El perfil formativo del equipo, con predominancia de jugadores en edad sub-22, ha sido decisivo para que tanto Club como entrenador llegarán a un acuerdo.