lunes, 26 de octubre de 2015

Éxito de asistencia y de implicación en la charla de Ángel Hernández "Estudios y deporte ¿Cómo compaginarlos?"

Charla de Ángel Hernández (Básquet Coruña) organizada por el Club Baloncesto Cambre
(Fuente: CB Cambre).
 
Más de cien personas, entre los que estuvieron a pie de pista y en las gradas, siguieron el pasado viernes, en el Pabellón Municipal Sofía Toro, la charla "Estudios y deporte ¿Cómo compaginarlos?" realizada por el jugador del Básquet Coruña, Ángel Hernández, y organizada por el Club Baloncesto Cambre, dentro de su programa de actividades deportivas y formativas para la presente temporada.
 
Durante casi treinta minutos, el base-escolta almeriense expuso a los asistentes, en su mayoría jugadores/as de los diferentes equipos del club, familiares y entrenadores, su método para compaginar ambos apartados, y que tan buen resultado le ha dado, no sólo en sus estudios superiores de Medicina, sino también en su época de Bachiller y ESO.
 
Más de veinte preguntas realizaron los asistentes a la charla que estuvieron a pie de pista
(Fuente: CB Cambre). 
 
Además de ello, el capitán del Básquet Coruña explicó los motivos que le llevaron a querer compaginar ambos caminos, y su experiencia con familiares, amigos y con su entorno en genreal durante estos años.
 
Tras acabar la charla, se abrió un turno de preguntas que duró casi cuarenta y cinco minutos, y en el que padres, entrenadores y jugadores realizaron más de una veintena de preguntas a Ángel, generando una sinergia muy positiva entre los participantes.
 
Hubo también presencia de numeroso público en las gradas del Sofía Toro
(Fuente: CB Cambre).
 
Desde el Club Baloncesto Cambre queremos agradecer la presencia de Ángel Hernández, en una charla que resultó muy interesante y didáctica para todos los presentes, y desearle suerte tanto en su temporada con el Básquet Coruña de LEB Oro, como en la recta final de sus prácticas de Medicina.