martes, 3 de noviembre de 2015

2ª División Infantil Masculina: Culleredo O Burgo 68 - 18 Baloncesto Cambre

 Baloncesto Cambre - 2ª División Infantil 2014/2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos)

El pasado sábado, los infantiles de Baloncesto Cambre disputaban su segunda jornada de liga ante Culleredo O Burgo.

Culleredo O Burgo: F. Gil, R. Penas, P. Manzanares, D. García, D. Carreja – 5 inicial – M. Ron, S. García, V. Cuadrado, A. López.

Baloncesto Cambre: Rodrigo Domínguez, Antonio Morales, Jorge Fernández, Antón Martínez, Ignacio Vidal – 5 inicial – Germán Rodríguez, Ignacio Pérez.

Parciales: 27-12, 50-16 (descanso), 68-18 (final).

Árbitros: Garcia y Bosh. Sin eliminados.

Asistencia: Sesenta espectadores.

Incidencias: Para este encuentro Baloncesto Cambre contaba con las bajas de Martín Ruiz, Gabriel Iglesias, Pablo Núñez y Miguel Trillo. Por otra parte, entraban en convocatoria Jorge Fernández y los alevines Rodrigo Domínguez, Germán Rodríguez y Nacho. El acta se cerraba a mitad del tercer cuarto.


Aunque el partido comenzaba con mucha intensidad por parte del conjunto visitante que presionaba a toda pista, los locales conseguían batir la defensa con tiros fáciles. Asimismo, en el aspecto defensivo, los jugadores de Baloncesto Cambre tenían problemas en el uno contra uno y en el balance.

En el segundo cuarto, a los cambreses les costaba escapar de la resión de Culleredo O Burgo. Esta circunstancia les llevaba a perder numerosos balones permitiendo tiros fáciles a sus rivales. En cuanto al ataque, los tiros del equipo visitante eran menos cómodos y les costaba anotar (50-16 descanso).

Tras el descanso, se repetía la misma tónica de los cuartos anteriores. Baloncesto Cambre sucumbía a la presión de Culleredo O Burgo y, a pesar de mejorar en el balance defensivo no lograban anotar canastas fáciles. En la mitad de este cuarto se cerraba el acta.

El último cuarto era un mero trámite. Durante este período, se fallaban tiros cómodos y se reboteaba mucho en ataque, aunque con un bajo porcentaje de finalización (68-18 final).

Básquet Coruña '02, próximo rival


En la próxima jornada Baloncesto Cambre se enfrentará a Básquet Coruña '02 en hora y fecha pendiente de confirmación.