viernes, 2 de octubre de 2015

Horarios partidos Baloncesto Cambre 3 de octubre

 
 Baloncesto Cambre - 1ª División Masculina 2014-2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

Mañana sábado comienza la liga para nuestro equipo de 1ª División Masculina, siendo éste el único que tiene partido durante este fin de semana:

1ª División Sénior Masculina (1ª jornada)

Baloncesto Cambre -Escola Basket Xiria
Sábado 3, 18:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro (Cambre).

Cuadro de entrenadores para los equipos sénior del Club Baloncesto Cambre

Cuadro de entrenadores CB Cambre 2014-2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).
 
Para la temporada 2015-2016, el Club Baloncesto Cambre contará con los siguientes entrenadores para sus cuatro equipos sénior:

1ª División Masculina: el primer equipo del Club estará dirigido por Diego Fernández (1980), que hará con ésta su séptima temporada consecutiva al frente del grupo, y novena contando su anterior etapa, compaginando esta función con la de Director Técnico del Club. Javier Prieto ejercerá las funciones de entrenador ayudante.

2ª División Masculina: nuestro equipo filial estará liderado por Jorge Vázquez (1979). El técnico coruñés se incorpora al equipo tras varias temporadas al frente del Sant-Yago.

2ª División Femenina: Javier Prieto (1976) continuará ejerciendo como entrenador del grupo sénior femenino, sumando con ésta su sexta temporada consecutiva. Además, el entrenador cambrés trabajará también con equipos de formación.

3ª División Masculina: nuestro tercer conjunto sénior masculino estará entrenado por segunda temporada consecutiva por Borja López (1991), que compaginará esta función con la de delegado del primer equipo, y la de entrenador en categorías inferiores.

jueves, 1 de octubre de 2015

El CB Cambre participa en la organización de la Masterclass de Zumba Solidaria "Cambre por Siria"

Cartel promocional del evento

Este domingo día 4, a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Sofía Toro, tendrá lugar una masterclass de Zumba Fitness solidaria, donde todo lo recaudado irá en beneficio de los refugiados de Siria, a través de Cruz Roja Española.

El Club Baloncesto Cambre participa en la organización este evento, tras iniciativa de diferentes instructoras de Zumba Fitness, y que liderarán esta masterclass sin ánimo de lucro. 

Junto a ellos, la implicación de la propia Cruz Roja, y del Concello de Cambre han resultado decisivas para llevar a cabo esta actividad.

Además, diferentes empresas tales como Termaria, Carmen Seoane, Santa Teresita, Party y La Cabaña de la Zarpa colaborarán con el evento, sorteándose algunos regalos entre los participantes.

La entrada será libre, con donativo voluntario. Os animamos a todos a acercarse el domingo por la tarde al Sofía Toro, y colaborar con esta causa solidaria.