jueves, 5 de noviembre de 2015

Horarios Baloncesto Cambre 7-8 de noviembre

 Foto Oficial Club Baloncesto Cambre 2014-2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

Este fin de semana habrá partido para los siguientes equipos del Club Baloncesto Cambre:

1ª División Sénior Masculina (6ª jornada)
Baloncesto Cambre - Montrove
Sábado 7, 18:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

2ª División Sénior Masculina (4ª jornada)
Carferlo Viveiro - Baloncesto Cambre B
Sábado 7, 18:00 horas, Municipal de Viveiro

2ª División Sénior Femenina (3ª jornada)
Baloncesto Cambre - CB Do Lea
Domingo 8, 12:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

3ª División Sénior Masculina (4ª jornada)
ACB Costa da Morte - Baloncesto Cambre C
Sábado 7, 20:00 horas, Pabellón de Brens

2ª División Júnior Masculina (4ª jornada)
CB Arteixo - Baloncesto Cambre Revesduyo
Domingo 8, 12:00 horas, Pazo dos Deportes

2ª División Cadete Masculina (4ª jornada)
Baloncesto Cambre '00 - CB Artai
Sábado 7, 20:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

 2ª División Cadete Masculina (4ª jornada)
Tirso de Molina - Baloncesto Cambre '01
Sábado 7, 12:00 horas, Colegio Tirso

2ª División Infantil Masculina (3ª jornada)
Baloncesto Cambre '02 - Básquet Coruña '02
Domingo 8, 10:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

3ª División Infantil Masculina (1ª jornada)
Baloncesto Cambre '03 - Básquet Coruña Cristo Rey
Domingo 8, 12:00 horas, Elviña 2

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Crónica 2ª División Masculina: Baloncesto Cambre 65 – 60 CB Arteixo


Baloncesto Cambre - 2ª División Masculina 2014/2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos)

El pasado domingo, Baloncesto Cambre B recibía en el Pabellón Municipal Sofía Toro a CB Arteixo para disputar el partido correspondiente a la 3ª jornada. El encuentro, muy igualado, se decidía en el último cuarto a favor de los cambreses.

Baloncesto Cambre:
José Vázquez (7), Daniel Fernández (14), Pablo Maroño (4), Sergio Rodríguez (7), Dresma Freire (11) - 5 inicial - Bruno Cabado (-), Álex Alonso (-), Pablo Seijas (8), Alberto Galego (-), Luis Bocelo (3), Manuel Casteleiro (11).

CB Arteixo:
F. Ocampos (7), A. Antelo (12), G. Conchado (16), X. Folgueiras (3), L.A. Blanco (8) -5 inicial – F. González (-), C.N. Sánchez (4), J. Moar (-), R. Vilariño (-), R. Cruz (4), G. Fernández (5).

Parciales: 25-13, 32-33 (descanso), 48-48, 65-60 (final).

Árbitros: Collado y Sobrino. Eliminaron Ocampos por parte de CB Arteixo.

Asistencia:
Cien espectadores.


El partido arrancaba con gran intensidad defensiva por parte de Baloncesto Cambre, lo cual le permitía recuperar posesiones y anotar con facilidad al contraataque. De este modo, al final del primer cuarto los cambreses lograban un marcador muy favorable, con 12 puntos de ventaja (25-13 min 10).

En el segundo cuarto, el conjunto local perdía la concentración que había mantenido durante el primer cuarto. Varias canastas fáciles erradas, junto al acierto en el tiro exterior de CB Arteixo, permitían que este último pudiera recortar diferencias e incluso voltear el marcador, quedando un punto arriba al descanso (32-33 min 20).

Tras el descanso, se producía un intercambio de canasta que propiciaba constantes alternativas en el marcador. El cuarto acababa finalmente con empate en el electrónico y todo por decidir en los últimos diez minutos del partido (48-48 min 30).

En el último cuarto, Baloncesto Cambre recuperaba la concentración defensiva, permitienso tan sólo 2 canastas en juego y obligando a los visitantes a sumar desde la línea de personal. Tan sólo dos jugadores de CB Arteixo conseguían anotar en este cuarto mientras que, por parte de Baloncesto Cambre anotaban cinco jugadores diferentes, haciendo gala del juego de equipo (65-60 min 40).

Viveiro, próximo rival


Baloncesto Cambre se sitúa segundo en la clasificación con una balance de dos victorias y una derrota. En la próxima jornada se enfrentará a Viveiro, lider invicto de la categoría. El encuentro será el próximo sábado día 7 a las 18:00 horas.

2ª División Cadete Masculina: Obradoiro 68- 71 Baloncesto Cambre '01


 Baloncesto Cambre '01 - Cadete Masculino 2015/2016
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos)

El pasado jueves Baloncesto Cambre '01 visitaba a Obradoiro para disputar la 2ª jornada de liga. El partido, muy igualado desde el comienzo, se decía finalmente en la prórroga.

Obradoiro: D. Ares, J. Cejaris, D. López, C. Garallo, D. Codesido - 5 inicial - A. Pérez, A. Expósito, C. De Pon, I. Rodríguez, V. López, A. Moret, D. Villar.

Baloncesto Cambre: Martín Ruiz, Fernando Suena, Sergio Torreiro, Javier Martínez, Iván Coll - 5 inicial - Pablo Rodríguez, Ángel Patiño, Manuel Otero, Juan Casal, Santiago Vila, Tiago Míguez.

Parciales: 16-9, 34-26 (descanso), 48-40, 59-59 (prórroga), 68-71 (final).

Árbitros: J. Caínzos y S. Vilarín. Eliminaron, por parte de Baloncesto Cambre, a Javier Martínez.

Asistencia: Treinta espectadores.

Incidencias: Para este encuentro, Marcos Prieto únicamente contaba con la ausencia de Daniel Bouzas.


El partido arrancaba con nerviosismo por parte de ambos equipos, sin embargo el conjunto local era el que dominaba el juego. Esto, unido a las pérdidas de balón de los cambreses, hacía que Obradoiro anotara con facilidad, obteniendo las las primeras ventajas en el marcador. En los últimos minutos del cuarto Baloncesto Cambre mejoraba su juego y lograba recortar la distancia en el marcador y dejarla en 7 puntos (16-9 min 10).

En el segundo cuarto, los dos conjuntos tenían buenas rachas de juego y mantenían el partido muy igualado. Por un lado, Baloncesto Cambre creaba juego de equipo y recortaba distancias hasta voltear el marcador y, por otro, los locales recuperaban la diferencia. Aunque en los últimos minutos, los cambreses lograban igualar el marcador, finalmente eran los locales los que se imponían nuevamente en el marcador (34-26 min 20).

Tras el paso por los vestuarios, los locales pasaban a defender su ventaja de 8 puntos, trabajando en una zona 2-3 muy cerrada, mientras los cambreses eran incapaces de escapar de la defensa rival.

A partir de la segunda mitad del cuarto, el conjunto visitante afinaba el tiro exterior, lo cual obligaba a Obradoiro a salir en defensa y abrir más el campo. Solamente los fallos de Baloncesto Cambre en el rebote defensivo, unidos a pérdidas de balón, proporcionaban los puntos suficientes a los locales para mantenerse en el partido y empatar el cuarto (48-40 min 30).

En el último cuarto, Baloncesto Cambre arriesgaba más en su juego, con el fin de llevarse la victoria del partido, y encontraban en el juego interior una referencia importante de cara al aro y dominar el juego, haciéndolo más pausado y con menos pérdidas. Ante este planteamiento de juego, los locales se cerraban en exceso, por lo que los cambreses se veían obligados a encontrar opciones fuera, en tiros y penetraciones.

Esta situación, unida a la buena defensa planteada por Baloncesto Cambre, hacía que Obradoiro sólo lograra anotar tiros libres y el conjunto visitante se pusiera, primero un punto por arriba y luego, tras una contra con una bandeja, tres puntos por encima en el marcador. Ya prácticamente fuera de tiempo, Obradoiro conseguía empatar el encuentro, hecho que llevaba a la prórroga (59-59 min 40).

Durante la prórroga, Baloncesto Cambre continuaba dominando, al igual que en el último cuarto. Fruto de esto, obtenían buenas canastas que le daban la ventaja definitiva frente Obradoiro (68-71 final).

Tirso de Molina, próximo rival

Para la próxima jornada, Baloncesto Cambre viajará a Ferrol para enfrentarse a uno de los favoritos del grupo, Tirso de Molina, en fecha y hora pendientes de confirmación.

martes, 3 de noviembre de 2015

2ª División Cadete Masculina: CB Arteixo 30 - 96 Baloncesto Cambre '00

Baloncesto Cambre '00 - Cadete Masculino 2015/2016
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos)

Baloncesto Cambre '00 visitaba el pasado sábado a CB Arteixo para disputar su tercera jornada de liga, la cual se resolvería con victoria a favor de los cambreses.

CB Arteixo: Acta ilegible

Baloncesto Cambre: Abel Castro (7), Saúl Vázquez (12), Javi Escariz (17), Jorge Vázquez (20) , Nacho Álvarez (6) - 5 inicial – Jaime Pena (16), Santi Quiroga (16), Juan Vázquez (2).

Parciales: 8-20, 13-45 (descanso), 17-70, 30-96 (final).

Árbitros: Esmorís y Cancela. Sin eliminados.

Asistencia: Sesenta espectadores.

Incidencias: Para este partido, los de Nacho Pena sólo contaban con la ausencia de Jacobo Suárez.


El partido arrancaba con el equipo local muy activo, tanto en defensa como en ataque, hecho que provocaba que Baloncesto Cambre tuviera que pedir tiempo muerto en el tercer minuto, con un resultado de 5-8 en el marcador. Tras el tiempo muerto los cambreses aumentaban su actividad en la cancha, jugando sus opciones en ataque con un buen equilibrio dentro-fuera. Jorge, máximo anotador del partido sumaba ya 8 puntos en este cuarto (8-20 min 10).

En el segundo cuarto, Baloncesto Cambre salía a la cancha con una muy buena actitud defensiva, mejorando también la dinámica atacante y manteniendo el equilibrio de anotación interior-exterior del primer cuarto. En estos minutos conseguían aumentar su renta de puntos haciendo que la remontada de CB Arteixo fuera muy complicada (13-45 min 20).

Tras el paso por los vestuarios, CB Arteixo continuaba sin poder hacerle frente a Baloncesto Cambre, que seguía anotando cómodamente y con una defensa infranqueable que le permitía distanciarse todavía más en el marcador y sentenciar el partido (17-70 min 30).

Ya en el último cuarto, con el encuentro resuelto, ambos equipos disminuían notablemente su actividad defensiva, hecho que daba lugar a la consecución de canastas fáciles por parte de los dos conjuntos (30-96 min 40).

CB Artai, próximo rival

Después de esta jornada Baloncesto Cambre colidera la clasificación junto a CB Artai, equipo que será, con el lidrezago en juego, será el rival de los cambreses en la próxima jornada. Fecha y horario pendientes de confirmación.

2ª División Infantil Masculina: Culleredo O Burgo 68 - 18 Baloncesto Cambre

 Baloncesto Cambre - 2ª División Infantil 2014/2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos)

El pasado sábado, los infantiles de Baloncesto Cambre disputaban su segunda jornada de liga ante Culleredo O Burgo.

Culleredo O Burgo: F. Gil, R. Penas, P. Manzanares, D. García, D. Carreja – 5 inicial – M. Ron, S. García, V. Cuadrado, A. López.

Baloncesto Cambre: Rodrigo Domínguez, Antonio Morales, Jorge Fernández, Antón Martínez, Ignacio Vidal – 5 inicial – Germán Rodríguez, Ignacio Pérez.

Parciales: 27-12, 50-16 (descanso), 68-18 (final).

Árbitros: Garcia y Bosh. Sin eliminados.

Asistencia: Sesenta espectadores.

Incidencias: Para este encuentro Baloncesto Cambre contaba con las bajas de Martín Ruiz, Gabriel Iglesias, Pablo Núñez y Miguel Trillo. Por otra parte, entraban en convocatoria Jorge Fernández y los alevines Rodrigo Domínguez, Germán Rodríguez y Nacho. El acta se cerraba a mitad del tercer cuarto.


Aunque el partido comenzaba con mucha intensidad por parte del conjunto visitante que presionaba a toda pista, los locales conseguían batir la defensa con tiros fáciles. Asimismo, en el aspecto defensivo, los jugadores de Baloncesto Cambre tenían problemas en el uno contra uno y en el balance.

En el segundo cuarto, a los cambreses les costaba escapar de la resión de Culleredo O Burgo. Esta circunstancia les llevaba a perder numerosos balones permitiendo tiros fáciles a sus rivales. En cuanto al ataque, los tiros del equipo visitante eran menos cómodos y les costaba anotar (50-16 descanso).

Tras el descanso, se repetía la misma tónica de los cuartos anteriores. Baloncesto Cambre sucumbía a la presión de Culleredo O Burgo y, a pesar de mejorar en el balance defensivo no lograban anotar canastas fáciles. En la mitad de este cuarto se cerraba el acta.

El último cuarto era un mero trámite. Durante este período, se fallaban tiros cómodos y se reboteaba mucho en ataque, aunque con un bajo porcentaje de finalización (68-18 final).

Básquet Coruña '02, próximo rival


En la próxima jornada Baloncesto Cambre se enfrentará a Básquet Coruña '02 en hora y fecha pendiente de confirmación.

lunes, 2 de noviembre de 2015

2ª División Júnior Masculina: Baloncesto Cambre Revesduyo 31 - 82 CB Culleredo

 Baloncesto Cambre Revesduyo - 2ª División Júnior Masculina 2015/2016
(Fuente: Borja López)

El pasado sábado, Baloncesto Cambre Revesduyo disputaba su partido correspondiente a la tercera jornada de liga regular, ante C.B. Culleredo. El encunetro se saldaba con un abultado resultado a favor del conjunto visitante.

Revesduyo Baloncesto Cambre: Luciano Robledo (7), Santi Vila (1), Jorge Rodríguez (7), Rubén González (-), David Torreiro (4) – 5 inicial – Abel Castro (2), Saúl Vázquez (6), David Blanco (-), Martín Martínez (-), Javier Escariz (2), Brais Lago (2).

CB Culleredo: M. Gumau (10), S. Sánchez (-), M. Salga (6), D. Ares (7), D. Márquez (15) – 5 inicial - J. Amigo (5), D. Gil (4), A. Añón (8), H. Boo (9), D. Ares (7), R. Román (8), J.M. Crego (3), D.A. Mou (-).

Árbitros: Blanco, F.J. y Díez, P. Sin eliminados.

Parciales:
13-17, 19-42 (descanso), 25-65, 31-82 (final).

Asistencia: Cuarenta espectadores.

Incidencias:
Los locales contaban, para este encuentro, con las ausencias de Gabi Rodríguez, Pelayo Fernández y Elías Ruíz. Por otro lado, se convocaban a los cadetes Abel Castro, Saúl Vázquez y Javier Escariz, los dos últimos, debutantes en el equipo júnior.


El partido arrancaba con un alto ritmo de juego impuesto por CB Culleredo, más rápidos, más fuertes y de mayor envergadura física que los cambreses. Pese a esto, los locales aguantaban el tipo en estos minutos iniciales a través de penetraciones y juego interior. A medida que pasaban los minutos, el conjunto visitante continuaba acelerando el ritmo del partido, presionando muy arriba la salida de balón de Baloncesto Cambre Revesduyo, hecho que traía consigo numerosas pérdidas de balón, situaciones de contraataque y finalizaciones cómodas para el rival (13-17 min 10).

Si bien en los últimos minutos del primer cuarto ya dominaba completamente el equipo visitante, durante el segundo cuarto se repetía la misma escena. CB Culleredo presionaban a los cambreses, que eran incapaces de jugar con calma y orden, desacertados tanto en ataque como en defensa (19-42 min 20).

Tras el paso por los vestuarios, con el partido prácticamente sentenciado, CB Culleredo salía a la cancha disminuyendo la presión y con una defensa en zona, que no ayudaba al ataque de los cambreses que seguían cometiendo los mismos fallos que en los cuartos anteriores: errando pases, ataques poco elaborados, poco movimiento de balón y demasiado bote.

Asimismo, en defensa, los locales seguían teniendo problemas para contener las contras rivales, que los de Culleredo conseguían aprovechar una y otra vez. El rebote defensivo también era claramente para los jugadores visitantes, que lograban capturar hasta cuatro rechaces consecutivos en una misma posesión (25-65 min 30).

Ya en el último cuarto, los cambreses optaban por defender en zona con la idea de frenar las penetraciones rivales. Sin embargo, los visitantes continuaban moviendo el balón cómodamente hasta solucionar con un tiro cómodo de media o larga distancia sin que los locares lograran puntear dichos lanzamientos (31-82 min 40).

CB Arteixo, próximo rival

El próximo partido de Baloncesto Cambre Revesduyo será ante Cb Arteixo en hora y fecha pendientes de confirmación.

3ª División Masculina: Xerión 59 - 36 Baloncesto Cambre

Baloncesto Cambre - 3ª División Masculina 2014/2015
(Fuente: pedro Pastor Fotógrafos)

El pasado jueves, Baloncesto Cambre disputaba su segundo partido de la semana en Riazor, en este caso ante Xerión, un equipo difícil .

Xerión: J.A. Martínez (5), D. Ares (9), M. Moreno (4), J. Ares (14), R. Castro (4) – 5 inicial – J.R. Ares (-), M. Ruíz (14), R. López (-), V. Núñez (4), R. Veira (4), J. M. García (1), J. C.Ares, J.C. (4).

Baloncesto Cambre:
Berto Galego (5), Carlos Cubeiro (-), Bruno Cabado (4), David Lago (2), Jose Manuel Mosquera (-) – 5 inicial – Álex Alonso (7), Fer Dato (-), David Viñas (2), Jorge Fiorelli (9), Álex Pardo (-), Luis Bocelo (2).

Parciales:
19-13, 30-25 (descanso), 44-30, 59-66 (final).

Árbitros: Pérez, A. y Blanco J. Sin eliminados.

Asistencia: Veinte espectadores.

Incidencias: Para este partido Borja López contaba con las bajas de Gus López, Pablo Carral y Dani Fernández. Asimismo, se recuperaban con respecto al anterior encuentro a los interiores Álex Pardo y José Manuel Mosquera.

El partido comenzaba con el conjunto local muy intenso y metido en el partido, corriendo mucho y subiendo las líneas de pase, hecho que les permitía realizar varios robos de balón consecutivos que acababan culminando en situación ventajosa de contraataque. Mientras, los jugadores de Baloncesto Cambre, que acusaban el cansancio del partido disputado el martes, abusaban en ataque de situaciones estáticas, sin ser capaces de hacer circular el balón, mientras que Xerión se encontraba cómodo con este tipo de juego (19-13 min 10).

En el segundo cuarto, los cambreses mejoraban ligeramente, cerrando bien los rebotes en defensa y logrando atrapar varios consecutivos en ataque, debido a los buenos minutos de juego de Luis Bocelo y Fío, muy seguros atrás. Sin embargo, en ataque continuaban sin crear juego con fluidez, teniendo que recurrir a situaciones de uno contra uno o tiros forzados al final de la posesión, por lo que no conseguían romper la cómoda defensa del rival moviendo el balón de un lado a otro (30-25 min 20).

Tras el descanso, el cansancio acumulado de los jugadores de Baloncesto Cambre hacía que jugaran los peores minutos en lo que va de liga: les robaban balones que acababan en contraataque, perdían acciones de juego no forzadas como pases malos no trabajados, tiros forzados o acciones de juego de uno contra uno arriesgadas y precipitadas e incluso los rebotes ya no se cerraban como antes. También fallaban tiros libres y canastas bajo el aro, por lo que la anotación en esta segunda parte parecía más complicada que en los anteriores parciales.

Por su parte Xerión seguía presionando la salida de balón de los jugadores exteriores de Baloncesto Cambre, y aumentaba la dureza de su juego, realizando varias acciones que llegaban al límite de la falta (44-30 min 30).

En el último cuarto los cambreses intentaban reaccionar, aunque sin mucho éxito y Xerión continuaba plantándose bien defensivamente y sabiendo castigar los robos y pérdidas del rival. De este modo, las distancias en el marcador continuaban aumentando y los locales no veían peligrar su renta de puntos. Ante estas circunstancias, en los minutos finales Borja López optaba por repartir minutos entre los jugadores que menos habían jugado durante el encuentro (59-36 min 40).

domingo, 1 de noviembre de 2015

1ª División Masculina: Baloncesto Cambre 63 - 53 CDR Ferrol

Fernando Lariño (29 ptos) fue el máximo anotador del encuentro
(Fuente: José A. Iglesias Castro).

Segunda victoria consecutiva para Baloncesto Cambre en la 1ª División Masculina, primera como local, tras imponerse por diez puntos de diferencia al CDR Ferrol en un encuentro muy equilibrado.

Baloncesto Cambre: Marcos Prieto (2), José Iglesias (4), David Eirís (6), Fernando Lariño (29), Santi Carrera (8) - 5 inicial - Pablo Seijas (-), Manu Casteleiro (-), Dani Quintián (-), Dresma Freire (14), Luis Monty (-).

CDR Ferrol: B. González (12), I. Blanco (4), C. Cotovad (10), S. Costa (7), B. Romero (8) - 5 inicial - S. Lorenzo (4), M. Castro (-), J. Cebral (-), K. Rodeiro (-), M. García (8).

Parciales: 18-12, 28-33 (descanso), 48-48, 63-53 (final).

Árbitros: Blanco y Díez. Eliminaron por acumulación de faltas a González (CDR Ferrol).

Asistencia: Setenta espectadores.

Incidencias: Para este partido, Diego Fernández contaba con las bajas de Martín García e Iago Freire, mientras que debutaba con el primer equipo el base Pablo Seijas.


El encuentro arrancaba dominado claramente por los nuestros, que con una intensa defensa a pista completa y rápidas acciones de contraataque, tomaban las primeras ventajas en el marcador (6-0 min 2). 

Los ferrolanos, que buscaban cambiar el ritmo del encuentro con una defensa presionante, se veían superados por los cambreses, que también se mostraban acertados desde el perímetro, con lanzamientos anotados por Lariño y Dresma. 

Un triple sobre sobre la bocina de González reducía las diferencias hasta los seis puntos (18-12 min 10).

El segundo cuarto empezaba de forma muy positiva para Baloncesto Cambre, que liderados en la ofensiva por Dresma Freire recuperaban su máxima ventaja en el marcador (23-14 min 12).

Sin embargo, sería a partir de este momento cuando el partido sufría un drástico cambio de rumbo. Los nuestros comenzaban a errar tiros cómodos bajo aro y algunos contraataques, hecho que aprovechaban los visitantes para reducir diferencias, e igualar el marcador tras un canasta después robo de Cotovad (25-25 min 16).

Seguiría empeorando la situación para los cambreses en los siguientes minutos, ya que el acierto de Cotovad permitía al CDR tomar el mando del electrónico por seis puntos de diferencia, su máxima del encuentro (27-33 min 19). 

Los errores desde el tiro libre, con un 1 de 4 en el último minuto, impedían que el resultado se equilibrase antes del descanso (28-33 min 20).

Tras el paso por los vestuarios, los de Diego Fernández salían más entonados que en el cuarto anterior, consiguiendo equilibrar el resultado, en unos minutos con buen nivel de acierto por parte de ambos conjuntos.

Los nuestros recuperaban una mejor versión de su juego, y liderados por Fernando Lariño lograban tomar la delantera a escasos segundos para el final de cuarto. Un tiro libre sumado por García situaba el empate en el electrónico al terminar el tercer periodo (48-48 min 30).

El último cuarto arrancaba con un 5-0 para Baloncesto Cambre, que era rápidamente contestado por los ferrolanos con las que serían sus dos únicas canastas en este cuarto (53-52 min 34).

A partir de aquí, el nivel defensivo de los locales crecía, encajando únicamente un punto desde el tiro libre en los seis últimos minutos, mientras la distancia en el electrónico iba aumentando, con tres canastas en posiciones interiores, alcanzando una renta de 6 puntos a minuto y medio del final (59-53 min 38).

El buen trabajo defensivo, unido al acierto desde la línea de personal en los instantes finales, sellaban la trabajada victoria del Baloncesto Cambre en un encuentro muy intenso (63-53 min 40).

Montrove, próximo rival

El sábado 7 de noviembre, Baloncesto Cambre recibirá la visita del Montrove, equipo debutante en la categoría. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Municipal Sofía Toro.