jueves, 3 de marzo de 2016

Horarios Baloncesto Cambre 5 y 6 de marzo

Foto Oficial Club Baloncesto Cambre 2014/2015
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafos).

Este fin de semana, habrá partido para los siguientes equipos del Club Baloncesto Cambre.

1ª División Masculina (Grupo de ascenso - 3ª jornada)
Baloncesto Cambre - Syngenta Seis do Nadal
Sábado 5, 18:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

2ª División Masculina (Grupo de ascenso - 2ª jornada)
Baloncesto Cambre B - Peleteiro
Domingo 6, 17:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

2ª División Femenina (15ª jornada)
Baloncesto Cambre - ACB Costa da Morte
Domingo 6, 19:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

2ª División Júnior Masculina (2ª fase - 3ª jornada)
Básquet Coruña '98 - Baloncesto Cambre Revesduyo
Sábado 5, 20:00 horas, Riazor 2

2ª División Cadete Masculina (16ª jornada)
ACB Costa da Morte - Baloncesto Cambre '00
Sábado 5, 20:00 horas, Pabellón de Brens (Cee)

2ª División Cadete Masculina (16ª jornada)
Básquet Coruña '01 - Baloncesto Cambre '01
Domingo 6, 12:00 horas, Municipal de Ventorrillo

2ª División Infantil Masculina (2ª fase - 1ª jornada)
Baloncesto Cambre '02 - CD Los Rosales
Sábado 5, 16:00 horas, Pabellón Municipal Sofía Toro

3ª División Infantil Masculina (12ª jornada)
Baloncesto Cambre '03 - Dominicos
Sábado 5, 10:00 horas, Elviña 2

Alevín - Mini masculina (2ª fase - 2ª jornada)
Santa María del Mar - Baloncesto Cambre
Domingo 6, 16:15 horas, Sagrada Familia

Benjamín - Premini masculina (2ª fase - 6ª jornada)
Jesuitinas B - Baloncesto Cambre
Domingo 6, 16:15 horas, Sagrada Familia

miércoles, 2 de marzo de 2016

Benjamín: Baloncesto Cambre 40 - 42 Básquet Coruña '07

Baloncesto Cambre benjamín 2015/2016
(Fuente: Jéssica Cortés).

Nuestro equipo benjamín cayó derrotado el pasado sábado en el Agra 2 ante Básquet Coruña '07 por dos puntos de diferencia (40-42).

Baloncesto Cambre: Inés Díaz, Daniel Colao, Iván Seijas, Miguel Peña, Kira Vila, Chloe Rodríguez, Andrés Recuna, Carlos Vila, Samuel García, Alberto García.

Incidencias: Para este partido, Jéssica Cortés contaba con las bajas de Iván Sánchez y Guille Parga.


El encuentro empezaba con las defensas imponiéndose a los ataques. Los nuestros controlaban el rebote al tener superioridad física, pero los fallos en tiros cercanos impedían que esta ventaja se trasladase al marcador.

Sería en el segundo periodo cuando Baloncesto Cambre realizaba su mejor juego, gracias al dominio del rebote defensivo, que facilitaba poder correr. Con rápidos pases se superaba la defensa de los visitantes, sumándose canastas sencillas.

El tercer parcial sería para Básquet Coruña, que mejoraba en ataque, y aprovechaba los problemas de los cambreses a la hora de hacer el balance defensivo para recortar diferencias. En ataque, se producían minutos de cierta ansiedad, que suponían varias pérdidas de balón.

Tras el descanso, los nuestros recuperaban su mejor imagen, gracias al rebote y a ventajas generadas en uno contra uno, si bien esta situación cambiaría en el quinto parcial, debido a los problemas defensivos y a la pérdida del rebote.

En el cuarto final, los de Jéssica Cortés mejoraban y subían intensidad, remontando inclusive seis puntos, e igualando el partido, que se decantaría del lado de los coruñeses en los instantes finales (40-42 min 48).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre se enfrentará a Jesuitinas B, el domingo 6, a las 16:15 horas, en Sagrada Familia.

Alevín: Baloncesto Cambre 59 - 48 Artai A

 Baloncesto Cambre alevín 2015/2016
(Fuente: CB Cambre).

Nuestro equipo alevín se impuso el pasado fin de semana en su partido ante Artai A por 59-48, tras remontar el resultado en el último cuarto.

Baloncesto Cambre: Rodrigo Domínguez, Nacho Pérez, Javier Álvarez, Germán Rodríguez-Losada, Brais Longueira, Iker Martínez, Xoán Recuna, Dani Suena, Gonzalo Ramos, Álvaro Padín, Mateo Bort y Roi Lago.

Parciales: 9-4, 13-18, 29-23 (descanso), 31-35, 36-45, 59-48 (final).

Árbitro: González.

Asistencia: Sesenta espectadores.

Incidencias: Para este partido, Javi Prieto contaba con toda la plantilla.


El encuentro comenzaba con mucha intensidad por parte de los nuestros, con rápidas transiciones y controlando el rebote, por lo que conseguían sus primeras ventajas en el marcador. Destacaban los minutos de Iker, especialmente en acciones de rebote y uno contra uno (9-4 min 8).

En el segundo periodo, los de Carballo salían muy concentrados, y con un parcial 0-11 volteaban el marcador, aprovechando algunos errores de los cambreses en defensa y en los pases (13-18 min 16).

De nuevo volvían a imponer su juego los nuestros en el tercer parcial, destacando los minutos de Rodrigo, y con una buena actuación colectiva a nivel defensivo, y en ataque generando ventajas desde situaciones de uno contra uno (29-23 min 24).

Tras el descanso, volvía Artai a mostrarse superior en la pista, liderados por su jugador González, al que los nuestros tenían problemas para parar. La mayor intensidad de los visitantes les permitía nuevamente dar la vuelta al resultado (31-35 min 32).

En el quinto periodo, de nuevo los de Carballo controlaban el juego, aumentando su ventaja, si bien los de Javi Prieto lograban evitar que la diferencia fuera tan amplia como en los minutos anteriores (36-45 min 40).

En el cuarto final, Baloncesto Cambre salía con gran intensidad, aunque con algunas precipitaciones ofensivas. Con el paso de los minutos aparecía el acierto, y con dos triples consecutivos de Nacho Pérez recuperaban el mando en el electrónico.

La actividad de los nuestros se mantenía hasta la conclusión, gracias a su buena defensa, sus rápidos contraataques, y al recuperar el control del rebote (59-48 min 48).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre se enfrentará a Santa María del Mar, primer clasificado del grupo A, el domingo 6, a las 16:15 horas, en Sagrada Familia.

3ª División Infantil Masculina: Baloncesto Cambre '03 23 - 18 Básquet Coruña '03B

Baloncesto Cambre - Alevín 2014/2015
(Fuente: Dolores Corral).

Nuestro equipo infantil masculino de primer año logró el pasado domingo su primer triunfo de la temporada, al imponerse a Básquet Coruña '03B en el Sofía Toro.

Baloncesto Cambre '03: Rodrigo Domínguez, Sandra Mira, Gemma Conde, Iván Muñoz, Jorge Fernández - 5 inicial - Germán Rodríguez-Losada, Nacho Pérez, Alex Serrano, Abebe Loures, Lucía Andrade, Julián Ramos.

Parciales: 7-7, 11-13 (descanso), 16-15, 23-18 (final).
Asistencia: 30 espectadores.

Incidencias: Para este partido, causaban baja Lucas de Uña y Matías Craciunescu.


Al igual que en jornadas anteriores, Baloncesto Cambre consolidaba su progresión con un buen inicio de partido, con actividad defensiva y enlazando acciones ofensivas positivas. Los coruñeses también mostraban un buen juego, por lo que se producía un intercambio de canastas, y se preveía un partido equilibrado (7-7 min 10).

En el segundo cuarto se mantenía el equilibrio en el juego, si bien decaía ligeramente la aportación ofensiva. Los de Toni Amado lograban llegar al descanso con una ligera ventaja (11-13 min 20).

Tras el intermedio, los de David Lago y David Eirís apretaban en defensa, subiendo líneas y siendo más intensos, lo que les permitía frenar el ataque de los visitantes. En ataque se mantenía la capacidad de anotación, llegándose al término del tercer cuarto con una renta de un punto (16-15 min 30).

En el cuarto final, los nuestros mantenían su intensidad defensiva, recuperando varios balones que resultarían decisivos en el desenlace del encuentro. Finalmente, Baloncesto Cambre conseguía hacerse con la victoria, a pesar de que Básquet Coruña se mantenía con opciones de remontada hasta los últimos segundos (23-18 min 40).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre '03 se enfrentará a Dominicos, el sábado 5, a las 10:00 horas, en Elviña 1.

2ª División Cadete Masculina: CB Artai 34 - 78 Baloncesto Cambre '00

Abel Castro (16 ptos), en un lance del juego en el Pabellón Zona Escolar de Carballo
(Fuente: CB Artai).

Nuestro equipo cadete masculino de segundo año se impuso a domicilio el pasado fin de semana ante el Artai de Carballo por 34-78.

CB Artai: Yago (11), Carlos (2), Edu (2), Iago (4), Manu (15) - 5 inicial - Rodri (-), Juan (6), Gabriel (-), Julio (4).

Baloncesto Cambre '00: Jaime Pena (15), Jacobo Suárez (6), Santi Quiroga (16), Javi Escariz (9), Jorge Vázquez (16) - 5 inicial - Abel Castro (16), Juan Vázquez (-).

Parciales: 4-12, 6-37 (descanso), 19-67, 34-78 (final).

Árbitros: (acta ilegible). Sin eliminados.

Asistencia: Medio centenar de espectadores.

Incidencias: Para este partido, Nacho Pena contaba con las bajas de Saúl Vázquez y Nacho Álvarez, ambos por lesión.


El encuentro arrancaba muy frío, con un Baloncesto Cambre menos intenso de lo habitual en defensa, condicionado por las pocas rotaciones disponibles. La falta de acierto ofensivo de los locales permitía a los nuestros dominar el marcador, a pesar de realizar unos malos primeros minutos de juego.

El desacierto de ambos conjuntos condicionaba el escaso resultado al término del primer parcial (4-12 min 10).

El ritmo cambiaba en el segundo cuarto, los de Nacho Pena crecían desde una mayor intensidad defensiva, mejorando también en labores ofensivas, y controlando ambas zonas. Jorge Vázquez, con 16 puntos y 14 rebotes, destacaba bajo aros.

Los cambreses imponían su fortaleza física en este periodo, terminando el mismo con un triple sobre bocina de Jaime Pena, dejando la diferencia por encima de los treinta puntos (6-37 min 20).

Tras el descanso, los nuestros seguían acertados en ataque, con un juego muy fluido, y en el que anotaban diferentes jugadores, con cuatro superando los quince puntos. 

No obstante, volvían los problemas en defensa, algo que aprovechaban los de Carballo para lograr tiros liberados, y anotar con más facilidad que en la primera parte (19-67 min 30).

En el cuarto final, con el resultado decantado, ambos equipos bajan sus prestaciones, con intercambios de canastas y bajón general de la intensidad en el juego, acabando el partido con una clara victoria para nuestro equipo cadete (34-78 min 40).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre '00, que se mantiene líder invicto de su grupo, se enfrentará el sábado 5, a las 20:00 horas, al Costa da Morte, en Cee.

martes, 1 de marzo de 2016

3ª División Masculina: Baloncesto Cambre C 42 - 68 Santa Cristina CBA

Baloncesto Cambre C - 3ª División Masculina 2015/2016
(Fuente: Borja López).
 
Nuestro equipo de 3ª División Masculina terminó el pasado domingo la liga regular, con una derrota en el Sofía Toro ante Santa Cristina CBA, por 42-68.

Baloncesto Cambre C: Carlos Cubeiro (2), Luciano Robledo (-), Fernando Dato (10), Pablo Carral (2), Luis Bocelo (4) - 5 inicial - Alberto Galego (13), Bruno Cabado (8), Gus López (2), Jorge Rodríguez (-).

Santa Cristina CBA: P. Rodríguez (8), J. Díaz (4), B. Martínez (17), I. Ventín (9), F. Prado (25) - 5 inicial - A. García (-), D. Carballada (5).

Parciales: 5-13, 24-30 (descanso), 28-58, 42-68 (final).

Árbitros: Pérez y Sobrino. Sin eliminados.

Asistencia: Una decena de espectadores.

Incidencias: Para este partido, Borja López contaba con las numerosas bajas de Jorge Fiorelli, Dani Fernández, David Viñas, David Lago, Alex Pardo, Alex Alonso y José Manuel Mosquera, entrando en la convocatoria los jugadores júnior Luciano y Jorge.


El encuentro arrancaba muy condicionado por los problemas físicos de los nuestros, que ante la escasez de referentes interiores, y el cansancio acumulado de varios jugadores que venían de doblar bien con júnior, bien con 2ª División, sufrían a la hora de controlar el rebote y de ser contundentes en la pintura.

Los visitantes aprovechaban su mayor polivalencia y velocidad para dominar tanto el rebote como generar mucho peligro con cortes a canasta, mientras que los cambreses encontraban ventajas en acciones de contraataque (5-13 min 10).

En el segundo cuarto, y con la entrada en pista de Gus López, nuestro equipo mejoraba en el juego posicional, con mayor fluidez y buscando los pases extra, y con una mayor presencia en la zona rival.

No obstante, los problemas en labores defensivas dificultaban la remontada, por lo que los coruñeses conseguían mantenerse por delante en el electrónico (24-30 min 20).

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se rompía definitivamente a favor del CBA. Los de Borja López eran superados en ambos lados de la pista, condicionados por su falta de intensidad defensiva, y por el juego poco colectivo.

A medida que avanzaba el cuarto, el cansancio hacía mella en los nuestros, con problemas para organizar el balance defensivo, mientras que los visitantes aprovechaban esto para escaparse en el marcador, sumando con tiros cómodos (28-58 min 30).

En el último periodo, Baloncesto Cambre mostraba una imagen mejorada, recuperando el juego en equipo, que les permitía encontrar mejores opciones ofensivas, y creciendo también desde la defensa.

Los nuestros ganaban el cuarto, pero no podían evitar una derrota contundente para cerrar la fase regular (42-68 min 40).

Clasificación final

Baloncesto Cambre C termina la liga regular en el quinto puesto del grupo AB de la 3ª División Masculina, con un balance de 8 victorias y 8 derrotas.

Fucobet (16-0) y Vintage '67 (0-16), concluyen la participación en el grupo ocupando respectivamente el primer y el último puesto.

Nuestro equipo volverá a la competición el fin de semana del 12-13 de marzo.

2ª División Júnior Masculina: Baloncesto Cambre Revesduyo 50 - 62 Liceo La Paz

Baloncesto Cambre Revesduyo - 2ª División Júnior Masculina 2015/2016
(Fuente: Borja López).

Nuestro equipo júnior masculino cayó derrotado el domingo por la tarde en el Municipal Sofía Toro ante el Liceo La Paz por 50-62.

Baloncesto Cambre Revesduyo: Gabi Rodríguez (5), Martín Martínez (-), Luciano Robledo (9), Brais Lago (5), David Torreiro (2) - 5 inicial - Pelayo Fernández (-), Jorge Rodríguez (9), Elías Ruiz (13), Fernando Suena (6).

Liceo La Paz: E. Fernández (2), P. Santacruz (10), A. Fernández (10), I. Pardo (4), D. Silguero (6) - 5 inicial - D. Presno (-), R. Canosa (1), D. Calvo (-), P. Ramallo (5), I. Iglesias (5), C. Cobas (6), V. Alcalde (10).

Parciales: 12-18, 21-31 (descanso), 30-56, 50-62 (final).

Árbitros: Pérez y Sobrino. Eliminaron por acumulación de faltas a David Torreiro (Baloncesto Camrbe).

Asistencia: Treinta espectadores.

Incidencias: Para este partido, Borja López contaba con las bajas de David Blanco y Rubén González, mientras que debutaba en la categoría el cadete Fernando Suena.


El encuentro arrancaba con un alto ritmo por parte de ambos equipos, que sumaban varias canastas al contraataque. Poco a poco, los colegiales hacían valer su mayor capacidad interior, cargando su juego en la pintura y dominando el rebote.

A pesar de esta desventaja, los nuestros seguían cerca en el electrónico con un juego rápido, que les permitía castigar algunos despistes defensivos de los visitantes, al forzar varias faltas personales, destacando Jorge Rodríguez en este aspecto (12-18 min 10). 

En el segundo cuarto, la dinámica del partido se mantenía. El Liceo seguía por delante, pero con ventajas no superiores a los 6-8 puntos, gracias a su supremacía en el rebote, mientras que los cambreses seguían anotando en acciones de contraataque.

Los problemas en las ayudas defensivas condicionaban a los nuestros, que terminaban este periodo con una desventaja de diez puntos (21-31 min 20).

Tras el paso por los vestuarios, los de Borja López salían desconectados, algo que aprovechaban los de Alex Muiño para dominar de principio a fin el tercer cuarto. 

Desde el control del rebote ofensivo, y sumando tras cada error de los locales, los liceistas se escapaban rápidamente en el electrónico, mientras Baloncesto Cambre se mostraba poco intenso en defensa, y con serios problemas a la hora de circular el balón, dejando el partido prácticamente decidido (30-56 min 30).

Después del mal tercer periodo, los nuestros saltaban al último decididos a mejorar su imagen. Apoyados en un intenso Elías Ruiz, y con el dominio del rebote de Fernando Suena, llegaban diez puntos consecutivos de acciones en poste bajo y rebote ofensivo, que animaban el encuentro.

Gracias a esto, el resto de jugadores también se metían en el partido, subiendo líneas y forzando pérdidas del rival, por lo que podían seguir recortando diferencias hasta situarse cerca de la barrera de los diez puntos.

En los instantes finales, los cambreses se precipitaban con acciones demasiado individualistas, que limitaban la posibilidad de remontada, mientras los visitantes lograban controlar estos minutos, y evitar que, como ocurría en la primera fase, los nuestros remontasen el marcador (50-62 min 40).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre Revesduyo se enfrentará este fin de semana al Montrove, en fecha y hora aún por determinar.

lunes, 29 de febrero de 2016

2ª División Femenina: Muebles Huertas Lourenzá 63 - 28 Baloncesto Cambre

Jéssica Cortés (13 ptos), fue la máxima anotadora del Baloncesto Cambre ante Lourenzá
(Fuente: CB Prone).

Nuestro equipo sénior femenino perdía el pasado sábado ante Lourenzá por 63-28, en un encuentro muy condicionado por las ausencias de jugadoras, al sólo poder participar cinco jugadoras.

Muebles Huertas Lourenzá: L. Fernández (8), A. Rodríguez (-), A. Vega (9), N. García (4), M. Peláez (21) - 5 inicial - R. De Picoaga (1), I. Sánchez (9), M. García (8), C. Jartín (3).

Baloncesto Cambre: Ester Valenzuela (7), Yuly Nicolás (-), Jéssica Cortés (13), Patricia Tomé (5), Ana Barcón (3).

Parciales: 12-5, 26-14 (descanso), 39-19, 63-28 (final). 

Árbitro: Prado. Eliminó por acumulación de faltas a Jéssica Cortés (Baloncesto Cambre).

Asistencia: 20 espectadores.

Incidencias: Para este partido, Javi Prieto contaba con las bajas de Marta Aldao, Claudia Franganillo, Zeltia Regueiro, Eva Crespo y Laura Veira.


El encuentro empezaba con un Baloncesto Cambre que buscaba marcar un ritmo de juego bajo. La falta de efectivos para poder rotar, debido a las bajas por enfermedad y por cuestiones laborales, impedía a las nuestras plantear otro tipo de partido.

Durante los primeros minutos, el marcador se mantenía equilibrado, pero en la recta final del cuarto, las locales comenzaban a obtener ventajas (12-5 min 10).

En el segundo cuarto, las nuestras mejoraban en ataque, aunque con irregularidad, intercalando buenas acciones ofensivas con otras en las que se mostraba poco acierto. 

En defensa, se sufría especialmente en el rebote defensivo, ya que las locales conseguían hasta terceras y cuartas opciones ofensivas (26-14 min 20).

Tras el descanso, las de Javi Prieto bajaban sus prestaciones en ambos lados de la pista. En ataque, se mostraban poco fluidas, con problemas en la circulación de balón, y sin lograr liberar de forma regular tiros cómodos, mientras que se erraban más pases de lo habitual, al comenzar a hacer mella el desgaste físico.

En defensa, también se bajaba la intensidad, logrando las locales dejar sentenciado el partido, a falta de un cuarto para el final (39-19 min 30).

En el último periodo, Baloncesto Cambre mejoraba en el control del rebote, pero sufrían ante el acierto ofensivo de las mariñanas, superior al de cuartos precedentes. En labores ofensivas, se encontraban acciones de uno contra uno, obteniendo alguna canasta y forzando faltas personales.

A dos minutos del final, se producía la eliminación por faltas de Jéssica Cortés, quedando sólo cuatro jugadoras en pista. En estos minutos, la diferencia seguía aumentando (63-28 min 40).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre recibirá la visita de Costa da Morte, previsiblemente el domingo 6, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal Sofía Toro.

1ª División Masculina: PBB 81 - 67 Baloncesto Cambre

Dani Quintián (14 ptos) fue el máximo anotador del Baloncesto Cambre ante PBB
(Fuente: Iago López).

Nuestro primer equipo sucumbió el pasado sábado en su visita a Porriño ante el PBB por 81-67, tras un parcial final de 12-0.

PBB: D. Domínguez (10), J. Cabaleiro (25), D. Rodríguez (-), D. Vázquez (9), F. Díaz (7) - 5 inicial - I. Losada (10), N. Pérez (5), I. Besada (3), A. García (3), I. Pampín (7), A. Rodríguez (-), R. Rodríguez (2).

Baloncesto Cambre: Pablo Seijas (7), Iago Freire (8), Dani Quintián (14), Fernando Lariño (12), Luis Monty (9) - 5 inicial - José Iglesias (3), Manu Casteleiro (6), Dresma Freire (8).

Parciales: 21-22, 48-43 (descanso), 61-58, 81-67 (final).

Árbitros: Puyo y Seonae. Sin eliminados.

Asistencia: 500 espectadores. Gran entrada en el Municipal Porriño 2 en apoyo al club local, ante la compleja situación económica por la que está pasando en estos momentos.

Incidencias: Para este partido, Diego Fernández contaba con las bajas de Marcos Prieto, David Eirís y Martín García por lesión, y Santi Carrera por enfermedad.


El encuentro empezaba con un primer cuarto muy igualado. Los locales, arropados y espoleados por el gran ambiente en el pabellón, se mostraban especialmente acertados desde la línea del 6,75, con cinco triples, destacando Cabaleiro. 

Por su parte, Baloncesto Cambre realizaba un juego rápido, con transiciones y encontrando ventajas en acciones de uno contra uno; en estos minutos destacaba especialmente Dani Quintián, con varias bandejas anotadas. Una canasta de Lariño permitía a los nuestros acabar el primer parcial por delante (21-22 min 10).

En el segundo cuarto, los de Jenaro Alonso mantenían su acierto desde el triple, al que sumaban situaciones de juego interior, y control del rebote, logrando un periodo de alta anotación. 

Los cambreses conseguían, a pesar de la efectividad local, mantenerse en partido, aguantando el ritmo anotador gracias a la aportación de numerosos jugadores, con un buen juego colectivo, y sumando desde la línea exterior, con tres triples en este periodo.

Un arreón final de los locales les daba una renta de 5 puntos al descanso (48-43 min 20).

Tras el paso por los vestuarios, los de Diego Fernández ajustaban su defensa con los jugadores exteriores locales, y poco a poco limaban diferencias. No obstante, en ataque se perdía efectividad, errando algunas situaciones relativamente cómodas.

Se veía un cuarto más trabado, en el que PBB se hacía fuerte en la pintura, mientras que Baloncesto Cambre sumaba buenas acciones ofensivas desde el uno contra uno, y forzando algunas faltas personales (61-58 min 30).

En el cuarto final, los cambreses salían decididos a voltear el resultado. Desde la defensa, frenaban la aportación ofensiva local, y tras varias acciones interiores lograban situarse por delante en el electrónio (63-64 min 33).

PBB reaccionaba, y con un parcial 6-0 se situaban de nuevo por delante, si bien un triple de Casteleiro volvía a apretar el marcador (69-67 min 36).

Una perdida de balón que terminaba en canasta fácil en contra, un fallo en un tiro bajo aro y una posterior falta, ponían el partido muy cuesta arriba para los nuestros, que decaían completamente en su juego, se precipitaban en sus ataques, y encajaban un nuevo triple de Cabaleiro, que dejaba el resultado prácticamente sentenciado (76-67 min 38).

Las posesiones finales servían únicamente para ver como los locales seguían aumentando su ventaja, aprovechando el bajón en el juego y en intensidad de los nuestros (81-67 min 40).

Próxima jornada

Baloncesto Cambre recibirá la visita del Seis do Nadal de Vigo. El partido se celebrará el sábado 5 de marzo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Sofía Toro.