sábado, 25 de junio de 2016

Superado el 50% de plazas reservadas para el IV Campus Tecnificación "Baloncesto Cambre - Antonio Pérez Cainzos"

Antonio Pérez, trabajando con un grupo reducido de jugadores en la pasada edición
(Fuente: CB Cambre).

Después de abrirse el plazo de inscripción hace tan sólo dos días, y a falta de tres semanas para que arranque el evento, ya hay reservadas más del 50% de las plazas ofertadas para el IV Campus Tecnificación.

Todos aquellos interesados/as, os animamos a que hagáis lo antes posible vuestra inscripción, la cual podréis tramitar pinchando en el siguiente enlace:


Os recordamos que este año, como principales novedades, tendremos el cambio de formato, al pasar a horario intensivo (09:00-15:00), y también contaremos con la presencia de "Rubi" Vázquez, formando equipo de trabajo con Antonio Pérez Cainzos.

"Rubi" Vázquez estará en el IV Campus Tecnificación "Baloncesto Cambre - Antonio Pérez Cainzos"

Antonio Pérez y Rubén Vázquez dirigirán las sesiones del IV Campus Tecnificación
(Fuentes: Diario La Rioja - Diario La Opinión)

En la tarde de ayer se confirmaba la presencia de Rubén Vázquez en la cuarta edición del Campus Tecnificación "Baloncesto Cambre - Antonio Pérez Cainzos", que se celebrará entre el lunes 11 y el viernes 15 de julio en el Pabellón Municipal de O Temple.

De esta forma, este año contaremos con la presencia del cuerpo técnico del CB Clavijo - Cocinas.com de LEB Oro al completo, puesto que "Rubi" es el ayudante de Antonio Pérez en el conjunto riojano desde la temporada 2014-2015.

El próximo lunes se abrirá el plazo de inscripción al evento, y ampliaremos información sobre horarios, cuotas, y otros aspectos, si bien ya podemos confirmar que esta edición se desarrollará en horario intensivo, con dos sesiones por grupo durante cada una de las cinco mañanas.

Rubén y Antonio, durante una conferencia de prensa en Logroño 
(Fuente: CB Clavijo)

Charlas técnicas

Igualmente, estamos trabajando en las charlas técnicas para entrenadores, coordinadores y directores deportivos, sobre las que informaremos a lo largo de la próxima semana, y que previsiblemente tendrán lugar en el Pabellón Municipal Sofía Toro, el viernes 15 por la tarde, y el sábado 16 de julio por la mañana.

jueves, 23 de junio de 2016

Resumen primer día "Campus de verano Baloncesto Cambre"

Campus verano Baloncesto Cambre - primer día

Hoy, a las 09:00 horas, arrancaba la sexta edición del Campus de verano Baloncesto Cambre, que se prolongará hasta el próximo jueves, 30 de junio.

Campus verano Baloncesto Cambre - primer día

La amenaza de lluvia, presente durante todo el día, condicionó las actividades previstas para el exterior, que finalmente tuvieron que desarrollarse casi en exclusividad en el interior del Municipal Sofía Toro, estando presentes como monitores Marcos Prieto, Jéssica Cortés, David Eirís y Alberto González.

Campus verano Baloncesto Cambre - primer día

Juegos pre-deportivos, competiciones de baloncesto y distintos juegos populares ocuparon gran parte del trabajo matutino, interrumpidos a media mañana con un descanso para el almuerzo.

Campus verano Baloncesto Cambre - primer día

Llegaba la hora de la comida al aire libre, siempre en los aledaños del pabellón, por si acaso en cualquier momento comenzaba a llover, no fuera a ser que pillara al grupo demasiado lejos como para resguardarse.


 
Campus verano Baloncesto Cambre - primer día

Tras el descanso previsto después de la comida, llegaban las actividades de tarde, a las que se unían los monitores Zeltia Regueiro y Damián Regueiro, realizando diferentes manualidades, mientras que Marcos continuaba con ejercicios centrados en la mejora técnica y táctica.

Campus verano Baloncesto Cambre - primer día

A las 18:00 horas, como estaba previsto, concluía el primer día de nuestro campus de verano. Mañana pararemos al ser festivo, reanudando la actividad el lunes 27.

¡Feliz San Juan a todos!

martes, 21 de junio de 2016

El olímpico y recordman Andrés Díaz estará en el VI Campus de verano Baloncesto Cambre

Andrés Díaz, durante una competición oficial
(Fuente: Andrés Díaz).

Andrés Díaz (1969) estará presente en la sexta edición del Campus de verano Baloncesto Cambre, dando una clase magistral de atletismo a todos los participantes, en próximo martes 28 de junio, en horario de tarde.

El atleta coruñés participó en los JJ.OO. de Atlanta 1996, fue séptimo en Sidney 2000, y entre otros de sus grandes logros, consiguió encabezar el ranking mundial en la distancia de los 1.500 metros.

Como dato significativo, sostiene desde hace más de quince años el record europeo en esta especialidad.

Aún estáis a tiempo a anotaros en el Campus, podéis ampliar información a través del siguiente enlace: