sábado, 1 de octubre de 2016

Nueva semana de visitas a los colegios de Cambre


Esta semana, nuestros monitores estuvieron  visitando los colegios Wenceslao Fernández Flórez de Cambre y el Gonzalo Torrente Ballester de la parroquia de Sigrás.

Durante las visitas, los alumnos desde 1º de primaria hasta 6º pudieron pasar un divertido rato con nuestros entrenadores, Quique Peña y Borja López, que hablaron un poco acerca del reglamento de nuestro deporte y del funcionamiento de nuestro club, así como unos juegos y ejercicios específicos de bote y tiro.

Con estas sesiones pretendemos fomentar la práctica de actividad deportiva a través del baloncesto, así como acercar el Club Baloncesto Cambre a los chicos y chicas más pequeños, que seguramente muchos no conozcan la existencia del equipo.

Habrá más visitas en las próximas semanas.

Durante los próximos días, la intención del club es visitar otros centros escolares del ayuntamiento de Cambre, como los colegios CEIP Portofaro del Temple, el CEIP Emilio González López de Brexo Lema y los institutos IES David Buján, de Sigrás y Alfonso X “o sabio” de la Barcala.

Desde la directiva del Club queremos agradecer a estos dos centros todas las facilidades y ayudas que nos concedieron, especialmente los profesores de Educación Física por su generosidad y su inestimable colaboración.

                                                            Campus verano Baloncesto Cambre

jueves, 29 de septiembre de 2016

Neumáticos Motoval Coruña, nuevo patrocinador del Club Baloncesto Cambre


Esta semana el Club Baloncesto Cambre y la Neumáticos Motoval Coruña acordaron un importante acuerdo de patrocinio para que la empresa se convierta en el patrocinador principal de nuestro Infantil, para la temporada 2016-2017, que pasará a jugar con el nombre “Club Baloncesto Cambre Motoval Coruña”.

Motoval Coruña nace en  el año 2014 para especializarse en la venta, colocación y distribución de neumáticos para turismos, motos, quads, furgonetas y 4x4. Así mismo ofrecen servicios de mecánica rápida, servicio de asesoría y comercialización de accesorios para motos, restauración y pulido de faros.

Con este patrocinio, la entidad deja clara su apuesta por el deporte y la competición, ya que ya que patrocinó varios eventos y competiciones de distintas modalidades y formatos.

Por otra parte, el infantil estará formado esta temporada por muchos jugadores que el año pasado ganaron la Copa Primavera en la categoría Alevín.


Desde el Club Baloncesto Cambre, queremos agradecer a Motoval Coruña su importante colaboración y apoyo a nuestra entidad, deseándoles un año plagado de éxitos y buenas noticias, tanto a nivel deportivo como comercial.




Foto oficial Baloncesto Cambre - Alevín 2015/2016
(Fuente: Pedro Pastor fotógrafos).