jueves, 6 de abril de 2017

BALONCESTO CAMBRE 03 SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL FOUR DE 3ª INFANTIL ESTE FIN DE SEMANA



Este fin de semana se disputa la última jornada de la 3ª división infantil masculina, en la cual Baloncesto Cambre 03 se enfrentará a Compañía de María (2º clasificado) en el pabellón Sofía Toro de Cambre. El partido será el sábado 8 a las 18.30 horas, después del partido de nuestro infantil femenino. 

En la penúltima jornada los cambreses se impusieron 50-0 a Franciscanos en un partido en el que nuestros chicos realizaron una buena defensa posicional y mostraron en ocasiones bonitos detalles de juego en equipo, además de registrar una alta efectividad a la contra. Sin embargo, en el partido que se disputaba a continuación los cambreses no resultaban favorecidos por el desenlace, ya que Monte das Moas ganaba a Obradoiro y propiciaba multitud de combinaciones para la última jornada. 

Por tanto, tal y como está la clasificación, los cambreses están obligados a ganar para hacerse con un billete para la Final Four de la competición sin depender de otros resultados. Dada la importancia del encuentro, invitamos a toda la familia del Club Baloncesto Cambre a acudir a animar a nuestros canteranos en la víspera de Semana Santa.