miércoles, 26 de abril de 2017

Infantil Masculino 2ª División: Santa María del Mar 28 - 78 Baloncesto Cambre Motoval Coruña


Nueva victoria para nuestros infantiles, esta vez lograda ante el equipo de Santa María del Mar, cuarto clasificado.

Para este partido, el entrenador local, Javi Prieto, no pudo contar con Jorge Fernández.


BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA: Germán Rodríguez-Losada, Antonio Morales, Nacho Pérez, Pablo Rodríguez, Iker Martínez - 5 inicial – Xian Lens, Javi Álvarez, Miguel Trillo, Nacho Vidal.

Entrenador: Javi Prieto.

Santa María del Mar: P. Marfany, M. Marey, A. Gómez, M. Valcarce, D. Barbeyto – 5 inicial – A. Parga, P. Pajarrón, R. Grandío.


Parciales: 26-8, 9-10, descanso, 12-12, 19-19.

Árbitros: Casares y Difiz. Eliminaron de Cambre a Germán Rodríguez-Losada por faltas personales.

Asistencia: Alrededor de unos 40 espectadores pudieron presenciar este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 de la segunda fase, grupo Coruña AB-1, disputado el pasado domingo 23 de abril, a las 12:30 horas en el pabellón municipal Sofía Toro de Cambre.



1º Cuarto:

El partido comenzó con los cambreses muy intensos y serios en defensa no dando opciones a los visitantes. Gracias a esta buena defensa Baloncesto Cambre conseguía salir en rápidas transiciones que castigaban una y otra vez al equipo rival. No solo con las contras hacíamos daño al equipo contrario, también desde acciones de 1 contra 1 (26-8, minuto 10).



2º Cuarto: 

En estos minutos, los de Javi Prieto comenzaron un poco despistados y con mucha menos intensidad que en el cuarto anterior. De cara al aro, los locales tuvieron unos bajos porcentajes de acierto en tiros cómodos y fáciles.



3º Cuarto:

A la vuelta del descanso, Baloncesto Cambre salió muy metido en el partido,  tanto en labores defensivas como en ataque, recuperando su acierto desde el comienzo del cuarto. Con el paso de los minutos se fue bajando el nivel de la defensa, además de poco acierto en el aro rival. En ataque los locales tenían problemas para mover el balón contra la zona planteada por el equipo visitante. 


4º Cuarto:

En estos últimos minutos del encuentro, los cambreses jugaron con altibajos, siendo capaces de hacer buenos ataques contra la zona y alternarlos con otros que eran malos, sin conseguir circular el balón. En defensa, los cambreses tuvieron problemas para contener las situaciones de 1 contra 1 y estar atentos a las ayudas defensivas. Aun así se consiguió mantener la diferencia del primer cuarto.




Con este resultado, Baloncesto Cambre - Motoval Coruña se mantiene en la segunda posición de la tabla, con un balance de 7 victorias y 2 derrotas.





Jornada 10: Santo Domingo Betanzos - BALONCESTO CAMBRE - MOTOVAL CORUÑA

La próxima jornada para los nuestros será el sábado 29 de abril contra el equipo de Betanzos. El partido se disputará a las 12:00 horas en el pabellón de O Carregal (Betanzos).

El equipo de Betanzos marcha justo por detrás de los nuestros, en tercera posición, con un un balance de victorias-derrotas de 4-5.