jueves, 6 de abril de 2017

Infantil Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA 66 - 15 Betanzos



El pasado domingo, 2 de abril, nuestros infantiles lograron una nueva victoria en suelo cambrés, en este caso ante el equipo de Santo Domingo de Betanzos.


BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez-Losada, Antonio Morales, Íker Martínez, Miguel Trillo, Jorge Fernández - 5 inicial – Xian Lens, Nacho Pérez, Javi Álvarez, Nacho Vidal y Pablo Rodríguez.

Entrenador: Javier Prieto.

Santo Domingo Betanzos: I. Duran, C. García, J. Martin, M. García, M. Curros – 5 inicial – R. Abeal, A. Lendoiro, A. Orgueira, M. Río.



Parciales: 28-2, 30-13, descanso,  8-0 (cerrada acta este cuarto)

Árbitros: Casares. Eliminados por parte de Betanzos a C. García.

Asistencia: Alrededor de unos 50 espectadores presenciaron este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de esta segunda fase, disputada el pasado domingo, 2 de abril de 2017, en el pabellón Sofía Toro de Cambre a las 19:00 horas.



1º Cuarto:

El partido comenzó con los cambreses muy bien tanto en defensa como en ataque donde realizaron uno de sus mejores cuartos de esta temporada. En defensa los locales se mostraron muy intensos y correosos. En ataque los de Javi Prieto lanzaron rápidas transiciones y ofrecieron una buena movilidad ofensiva, buscando las mejores opciones de anotar canasta.



2º Cuarto:

En este cuarto, los jugadores de Baloncesto Cambre bajaron un poco sus prestaciones defensivas, descendiendo su nivel e incrementando los errores, pero a pesar de esto, nuestro ataque era letal consiguiendo 30 puntos en este estos 10 minutos de juego.



3º Cuarto:

A la vuelta del descanso con el partido ya sentenciado, los locales salieron muy metidos en el encuentro pero no tanto como al inicio de este duelo, esto era debido principalmente a la diferencia en el marcador.



4º Cuarto: 

El último cuarto fue el mejor del Santo Domingo, donde el juego se igualó en casi todas sus facetas.





Con esta nueva victoria, Baloncesto Cambre se sitúa en la segunda plaza de la clasificación, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.





Jornada 8: C. D. Los Rosales - BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA


La próxima jornada que será contra Los Rosales, el domingo, día 9 a las 12:00 horas.

El equipo coruñés marcha en cuarta posición en la clasificación, con un balance de victorias - derrotas de 3-4.

En su partido de la última jornada, el próximo rival de los cambreses derrotó al equipo de Montrove con un resultado de 41-57.