jueves, 4 de mayo de 2017

Alevín Mixto: Artai A 71-15 BALONCESTO CAMBRE




El pasado sábado, 30 de abril se disputó el partido entre los 2 primeros clasificados del grupo B, Baloncesto Cambre y Artai A. Ambos equipos llegaron a este encuentro en un gran momento de forma.

Para este partido el equipo de Cambre contó con numerosas e importantes bajas (Álvaro Padín, Mateo Bort, Gonzalo Ramos y Guille Parga todos por motivos personales y la ausencia de Dani Suena por lesión en un tobillo). Para poder completar la convocatoria, se llamó a 2 benjamines más, ambos debutantes en la categoría: Dani Colao y Luka Vila, hermano pequeño de la alevín Kira, que se unen a otros benjamines que ya han jugado esta temporada con el equipo como Adrian Padín, hermano de Álvaro e Iván Sánchez.


BALONCESTO CAMBRE: Brais Longueira, Alberto "Beto" García, Miguel Peña, Carlos Vila, Samu García, Kira Vila, Inés Díaz, Iván Seijas, Dani Colao, Luka Vila e Iván Sánchez. 

Entrenadores: David Lago y Quique Peña.



Desde el comienzo del partido se vio que iba a ser un encuentro muy complicado para Baloncesto Cambre, debido a la superioridad del rival, tanto técnica como físicamente. Desde el minuto 1 a los cambreses les costaba mucho subir el balón, lo que unido a la ventaja física de uno de los jugadores de Artai. Todos los pases imprecisos de los nuestros eran cortados por los de Carballo,  provocando canastas sencillas para los locales. El conjunto de Artai A fue muy superior a Cambre  en todos los cuartos, a excepción del tercero, que acabó con un parcial de 4 a 4. 

Destacar que la anotación del equipo recayó sobre Brais, Inés y Kira y que todos los jugadores intentaron mantener el esfuerzo y la concentración, aun viéndose muy abajo en el marcador. También agradecer que aun actuando como visitantes, los padres de Cambre bajaron a hacer la mesa del partido.




Con este derrota, unida a la victoria de Culleredo en su último encuentro (53-98 ante Santo Domingo Sada), hacen Baloncesto Cambre se mantenga en la segunda posición de la tabla, aunque empatado con Culleredo (8-3).





Jornada 12: BALONCESTO CAMBRE - Culleredo O Burgo.

Precisamente, nuestro próximo partido será contra el equipo de Culleredo, un complicado partido que será decisivo en la lucha por la segunda plaza. En el partido de la ida la victoria cayó del lado de Cambre por un resultado de 50 a 61.


El encuentro se disputará el sábado, 6 de mayo, a las 12:30 horas, en el pabellón del Agra II, en la pista 2.