viernes, 19 de mayo de 2017

Alevín Mixto: BALONCESTO CAMBRE 67 – 39 Sto. Domingo Sada



Nueva victoria para nuestros chicos, pese a contar con las importantes bajas de Brais Longueira, Carlos Vila e Iván Sánchez todos por motivos personales. También estuvo ausente por los mismos motivos el entrenador, David Lago, siento su sustituto, Javi Prieto, el entrenador del infantil de 2ª división.


BALONCESTO CAMBRE: Álvaro Padín, Mateo Bort, Dani Suena, Alberto "Beto" García, Miguel Peña, Samu García, Kira Vila, Inés Díaz, Iván Seijas, Gonzalo Ramos y Guille Parga. 

Entrenador: Javier Prieto.



Parciales: 9-6,  12-2,  18-6, descanso,  8-6, 16-7,  4-12.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13, de la segunda fase, del grupo Coruña B, disputado el pasado sábado 13 de mayo, en el Agra II (A Coruña), a las 11:00 horas.


El comienzo del partido comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos donde predominaban las defensas sobre los ataques. Poco a poco y con el paso de los minutos,  sobre todo en el segundo y tercer cuarto, los cambreses aumentaron un punto su nivel defensivo, que les permito robar y salir en rápidos contragolpes que les sirvió al equipo local de Cambre para ir ampliando diferencias en el marcador (descanso 39-14).


A la vuelta del descanso volvió a suceder como al inicio del partido, Baloncesto Cambre volvió a salir con sus jugadores algo dormidos y faltos de concentración. A los cambreses les costó  retomar su mejor versión, de esta vez no brillaba la defensa, pero si lo hizo el ataque ya que los visitantes estuvieron acertados. En el ultimo cuarto y con el partido casi sentenciado, los de Javi Prieto se volvieron a relajar y esto trajo consigo los mejores minutos del partido para del equipo visitante hiciera sus mejores minutos y se hicieran con el tanteo de este cuarto.



En líneas generales buen partido de nuestros alevines que fue reflejado en el marcador.



Con este resultado, Baloncesto Cambre se coloca en tercera posición en la tabla, con un balance de 9 victorias y 4 derrotas.






Jornada 14: Calasancias - BALONCESTO CAMBRE.


El próximo partido para nuestros chicos y chicas será el domingo, 21 de mayo, a las 09:30 horas, en el pabellón del Agra II (Pista 1).


El próximo rival de los cambreses, Calasancias, marcha en quinta posición en la liga, con un balance de victorias-derrotas de 8 a 7.