jueves, 1 de junio de 2017

Cambre acogerá la fase final de la Copa Primavera Infantil Masculino


El Club Baloncesto Cambre sigue apostando por acercar a todos los vecinos y vecinas del concello de  Cambre todo tipo de eventos en relación con el baloncesto a todos los niveles. 

En esta ocasión y aprovechando la notable temporada del equipo entrenado por Javi Prieto, hemos decidido traer a casa las semifinales de esta edición de la Copa Primavera.




Los dos partidos de semifinales se disputarán en la mañana del sábado 3 de junio de 2017, en el pabellón del Temple, mientras que la Final se jugará también sábado pero en el pabellón Sofía Toro de Cambre.


Horarios:

- 1ª Semifinal (10:00 horas): BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA - C. D. Los Rosales.


Los de Javier Prieto pasaron sin demasiados apuros su eliminatoria de cuartos ante Arteixo (15-66 y 9  - 59), mientras que Los Rosales, ganó a Montrove (71-75 y 37-64).

Los coruñeses quedaron segundos en Liga Regular, aunque empatados con el líder el Santo Domingo, ambos acabaron con un balance de 10 victorias y 2 derrotas. En cuanto a la segunda fase, Cambre se hizo con sendas victorias (63-19 y 41-63)



- 2ª Semifinal (12:00 horas):  Ferroatlántica Costa da Morte verde  vs el ganador de la eliminatoria Santa María del Mar - Santo Domingo Betanzos.

Este encuentro se disputará el viernes 2 de junio, en el colegio Santa María del Mar (As Xubias). En la ida, Santo Domingo ganó por un resultado de 59 - 67 (+ 8 puntos).




Final Copa Primavera Infantil Masculino 2016/2017:
 (Sábado, 3 de junio de 2017, 19:00 horas. Pabellón Sofía Toro de Cambre).




Animamos a todos y todas a vivir un sábado repleto de mucho baloncesto y un gran ambiente. No dejemos de apoyar a nuestros chicos y desearles toda la suerte del mundo para este sábado.


1, 2, 3, CAMBRE!!!