lunes, 19 de junio de 2017

V CAMPUS DE TECNIFICACIÓN CLUB BALONCESTO CAMBRE






El Club Baloncesto Cambre presenta su V Campus de tecnificación que se celebrará entre los días 10 y 14 de julio, en el pabellón municipal de O Temple (Cambre).


Está destinado tanto a jugadoras y jugadores del Club como de otros equipos, nacidos desde el año 2005 y en adelante, incluido jugadores ya de categoría senior, aunque estudiamos excepciones.


Como en anteriores ediciones, el objetivo es la mejora técnico – táctica individual de jugadores que ya hayan unas nociones básicas, por lo que se recomienda que los participantes tengan una cierta experiencia previa.


El campus ha sufrido una serie de variaciones con respecto a otras ediciones. Como novedad, no estará Antonio Pérez Caínzos, por motivos profesionales. En su lugar contaremos con Román Gómez Rey, de contrastada y dilatada carrera que actualmente es entrenador ayudante en el C. B. Clavijo, del Liga LEB ORO. Entre los muchos equipos que ha entrenado están el Senior Femenino de 1ª Nacional y equipos en categorías de formación en el Maristas.


Además, otra de las novedades será la presencia de otros entrenadores con titulación Superior, para abarcar desde distintas perspectivas los contenidos que se focalizarán en la actividad.


El Campus lo organizan el Club Baloncesto Cambre en colaboración con el Concello de Cambre, entidad volcada con el baloncesto de base y formación.




¿En qué consiste el Campus de tecnificación?


Haremos entrenamientos de baloncesto adaptados en nivel y número (máximo 13 personas por grupo). Los asistentes trabajarán por edades y niveles de juego, para poder personalizar las sesiones y exprimir el tiempo de trabajo al máximo.


Los participantes entrenarán con niños y niñas de nivel similar al suyo, con los que van a competir con y contra ellos en cada ejercicio y tarea. Durante las sesiones se trabajará a un ritmo elevado, con contenidos técnicos ya trabajados a lo largo de la temporada y también otros nuevos que añadir a su bagaje motriz.






¿Quién lo dirige?



La dirección técnica correrá a cargo de Román Gómez Rey, entrenador Superior de Baloncesto, con una prolífica carrera en el Maristas Coruña y actualmente es entrenador ayudante de Antonio en el equipo riojano Calzados Robusta Clavijo.


Por otra parte, Antonio Pérez Caínzos pone toda su amplia experiencia como entrenador para ejercer como coordinador del Campus. Ha realizado una programación específica para la mejora técnica del baloncesto adaptada al nivel de los participantes, según sus edades y conocimientos previos.







¿Dónde y cuándo se celebrará?


El campus arrancará el lunes, 10 de julio y finalizará el viernes 14. Se realizarán sesiones intensivas en horario de 09:00 a 15:00, en el pabellón municipal O Temple (O Temple, Cambre).


Los asistentes deberán llevar ropa y calzado de entrenamiento y, opcionalmente, agua y útiles de aseo para aquellos que quieran ducharse en el mismo pabellón al acabar las sesiones.








¿Cómo va a ser el día a día en el Campus?


Desde el lunes y hasta el viernes, a lo largo de la mañana, los asistentes tendrán el siguiente horario:


09:00 – 12:00: Entrenamiento Grupo 1.

12:00 – 15:00: Entrenamiento Grupo 2.








¿Cuánto hay que pagar para ir al Campus?


Tenemos dos tipos de tarifas:


- Jugadoras y jugadores del C. B. CAMBRE: 70 euros (5 mañanas. 15 horas totales).

-  Chicos y chicas que no juegan en el C. B. CAMBRE: 90 euros (5 mañanas. 15 horas).


Los segundos hermanos tienen un descuento del 20% sobre el precio original.







¿Cómo puedo inscribirme?


Tanto la inscripción como el pago pueden realizarse de dos maneras:


- En persona:

Pasando por la oficina del Club (pabellón Sofía Toro, Cambre), en horario de 19:00 a 21:00.



- Por internet:

Por medio del correo electrónico: Puedes enviar el formulario de inscripción a nuestro email: clubbaloncestocambre@hotmail.com


Se puede realizar el pago por transferencia bancaria: ES04 2080 0047 8930 4001 4804 (Abanca).









¿Qué documentación tengo que entregar?


Las inscripciones ya se pueden formalizar presencialmente en las oficinas del club en el pabellón Sofía Toro, o bien on-line en la web. Deberás mandar cubierto el formulario de inscripción que publicaremos en nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y el justificante de pago.






¿Te has quedado con alguna duda?


Todas las preguntas que tengais y querais hacer acerca del Campus de tecnificación, estaremos encantados de resolverlas. No dejéis de contactar con nosotros para solicitar información por medio de nuestra página web y de nuestro correo electrónico (clubbaloncestocambre@hotmail.com). Por teléfono, llamando al siguiente número: 627 836 118 (Javier Prieto, presidente del Club), a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) o bien acudiendo al pabellón Sofía Toro de Cambre.




Contamos contigo, así que no esperes a última hora para apuntarte!!!