martes, 11 de julio de 2017

¡¡¡Feliz Cumpleaños Marcos!!!



Si hace unos pocos días anunciamos la continuidad de Marcos Prieto Souto como primer fichaje del equipo de 1ª División para la temporada 2017-2018, hoy tenemos que volver a anunciar a Marcos por otros motivos bien distintos.



Hoy, martes 11 de julio, es el cumpleaños de toda una institución en el Club Baloncesto Cambre, nuestro capitán Marcos Prieto Souto cumple 28 años.

Tras un breve paso por los equipos de Maristas, Arzúa y Culleredo, Marcos ha consagrado la mayoría de sus años al Club Baloncesto Cambre, donde lleva más de 10 temporadas defendiendo los colores del primer equipo, siendo el jugador en activo con más temporadas y partidos vistiendo la camiseta del Club Baloncesto Cambre.




 Además no olvidemos que Marcos compagina su rol de base del primer equipo con la tarea de entrenador, esta temporada haciéndose cargo de los equipos Cadete y Junior Masculino. También es directivo del Club y está a punto de terminar su grado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física.





Pese a su juventud, nuestro número 5 bien podría ser considerado todo un veterano, por la cantidad compañeros de vestuario, entrenadores y rivales con los que ha convivido a lo largo de todos estos años, ya desde muy joven. Todos ellos destacarían el buen recuerdo que Marcos les ha dejado a lo largo de los entrenamientos y partidos.



Muchas felicidades Capitán, que disfrutes de tu día especial con los tuyos y que cumplas muchos más. Te deseamos lo mejor para la temporada que viene, que tus éxitos individuales contribuyan a los colectivos.



1, 2, 3, MARCOS!!!