sábado, 1 de julio de 2017

Marcos Prieto primera cara del nuevo proyecto 2017/2018:




Tras el fichaje del técnico Javi Rodríguez, el Club Baloncesto Cambre confirma la continuidad del capitán Marcos Prieto. Tras toda una vida en el Club, el  base tuvo muy en mente una posible retirada tras un año cargado de numerosas molestias y problemas físicos que le impidieron rendir este año al buen nivel que nos tiene acostumbrados.


Marquitos, nuestro capitán, es uno de los jugadores más queridos y apreciados por compañeros, entrenadores y aficionados, tanto por su presencia en pista como sus labores fuera de la cancha, colaborando como entrenador y directivo en el Club.



Tras conocerse la nueva incorporación del Javier Rodríguez como nuevo técnico, el número 5 le dedicó unas breves palabras: ”Con la vuelta de Javi y una nueva temporada esperamos un gran proyecto al lado de uno de los mejores profesionales que hay en el baloncesto gallego. El trabajo y el compromiso están garantizadas, y estoy seguro con esfuerzo los resultados terminaran llegando."




"Espero poder recuperarme de las lesiones y volver a dar el nivel que solía dar, será difícil, pero el club está en un momento de iniciar proyecto y hay que apoyarlo con toda las ganas que se pueda."




Muchas gracias a Marcos por ayudar al equipo al menos durante una temporada más. Le deseamos toda la suerte del mundo a él y a sus compañeros para la siguente temporada.

1, 2, 3, CAMBRE!!!