miércoles, 26 de julio de 2017

Miguel París vuelve a casa





Miguel París Meizoso (Cambre, 1991) jugará nuevamente en el equipo de su pueblo, el Club Baloncesto Cambre. Es natural de la parroquia de Pravio y acentuará el sello local a una primera plantilla que contará con varios componentes que residen en el concello. En esta nueva etapa volverá a encontrarse con viejos compañeros y entrenadores como Marcos Prieto, Zeki o Javier Prieto.



Tras un brillante paso por las categorías inferiores del Cambre desde Cadete, este polivalente 3-4 decidió hacer las maletas en varias ocasiones para buscar mayores retos personales y colectivos que, sin duda alguna, le han ayudado a desarrollarse y ser un mejor jugador.



Tras pasar por Básquet Coruña, Ventorrillo o Betanzos, Miguel ha ido añadiendo variedad de recursos a su amplio repertorio técnico, puliendo  su visión de juego y su tiro de larga distancia, lo que lo hacen un jugador muy interesante para el nuevo proyecto cambrés.



Pese a haber abandonado el club hace 4 temporadas, estamos convencidos de que Miguel aportará sentimiento de pertenencia al club dentro del vestuario, además de química, compromiso y seriedad, que ayudarán en el acoplamiento de los nuevos jugadores que están llegando a la primera plantilla.



El que vistió el dorsal 34 de la camiseta del Baloncesto Cambre hará un esfuerzo extra tratando de compaginar entrenamientos y partidos con su desempeño laboral, por lo que es necesario volver a destacar el compromiso y sacrificio del que hace gala, el mismo que todo entrenador querría tener entre todos sus jugadores.



El propio jugador nos ha dedicado unos minutos para decirnos unas palabras para esta nueva etapa:
“El proyecto me parece una apuesta atractiva repleta de caras conocidas, la verdad es que tengo ganas de empezar a jugar ya de nuevo en el club y hacerlo bien.”

“En lo que respecta a Javier Rodríguez, como el bien dijo el día que nos reunimos "nos conocemos pero no nos conocemos " ya que los dos sabemos quién es el otro pero nunca hemos coincidido. De él he de decir que es una persona implicada, sería y con ganas de trabajar”

“En cuanto a los objetivos, a nivel individual, lo que me gustaría es lograr una buena temporada, ser constante y si las lesiones me lo permiten trabajar lo más duro que pueda. Sobre los objetivos del equipo pienso que deberán ser hacer una gran campaña junto con mi compañeros, estar lo más arriba posible, que no tengo ninguna duda que va a ser así, y porque no, pelear por el ascenso!!





 La trayectoria de Miguel París es la siguiente:  
              
      
2005-2006: Club Baloncesto Cambre, Cadete Masculino 2ª División.

2006-2007: Club Baloncesto Cambre, Cadete Masculino 2ª División.

2007-2008: Club Baloncesto Cambre, Junior Masculino 2ª División.

2008-2009: Básquet Coruña, Junior Masculino 1ª División.        
               
2009-2010: Baloncesto Cambre, Senior Masculina 2ª División (9º clasificado Liga Regular)                 

2010-2011: Baloncesto Cambre, Senior Masculina 2ª División (2º clasificado).

2011-2012: Baloncesto Cambre, Senior Masculina 2ª División (2º clasificado).

2012-2013: Baloncesto Cambre, Senior Masculino 1ª División (3º clasificado)     

2013-2014: C. B. Ventorrillo, Senior Masculino 3ª División (6º clasificado).    
                   
2014-2015: Senior Masculino Santo Domingo Betanzos 2ª División (6º clasificado). 
                      
2015-2016: Senior Masculino Santo Domingo Betanzos 2ª División (7º clasificado).       
                  
2016-2017: Senior Masculino Santo Domingo Betanzos 2ª División (8º clasificado).                 



Bienvenido de nuevo a la que siempre será tu casa Miguel, aquí te hemos visto crecer y desarrollarte como el buen jugador en el que te has ido convirtiendo a base de esfuerzo y sacrificio. Dejaste grandes recuerdos, así que solo puedes mejorarlos. Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa para ti y para tus compañeros.