martes, 4 de julio de 2017

Últimas plazas para nuestro Campus de Tecnificación



No puedes dejar pasar la ocasión de apuntarte a nuestro Campus de Tecnificación que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de julio.


El evento tiene un claro enfoque individual, en el que entrenados por Román Gómez, entrenador ayudante de Antonio Pérez Caínzos en el C. B. Clavijo de LEB ORO, los participantes trabajarán durante 5 días varios aspectos técnico-tácticos para la mejora de su juego individual y, en menor medida, el juego colectivo.



Además de Román, contaremos con otros entrenadores altamente cualificados que pondrán todos sus conocimientos y pasión por el baloncesto al servicio de los jugadores, buscando un desarrollo personal que les sea útil para el futuro trabajo en cualquiera de sus equipos.


La dinámica de trabajo consistirá en entrenamientos de hora y media o dos horas con un número de jugadores reducido, en el que el entrenador propondrá distintas tareas y ejercicios diseñados para ayudar a los participantes a mejorar su nivel de juego actual.



Para este evento, se recomienda que los interesados tengan un mínimo conocimiento de juego y que hayan jugado al menos una temporada. No hay límite de edad, pudiendo anotarse jugadores desde categorías de minibasket a jugadores ya senior.





Para más información o cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con el club, bien mediante correo electrónico (clubbaloncestocambre@hotmail.com), por teléfono (Javier: 627 83 61 18), o por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).


Descarga y rellena el formulario de inscripción y mándalo por correo electrónico a clubbaloncestocambre@hotmail.com



El plazo para apuntarse acaba este jueves 6 de julio, no te quedes sin tu plaza!!!