miércoles, 23 de agosto de 2017

Clínica O Burgo con el Club Baloncesto Cambre




Seguimos trabajando sin descanso en una nueva e ilusionante temporada 2017-2018. Nuestro club ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con el Grupo Clínica O Burgo.




Uno de nuestros acuerdos más inmediatos será la realización de un reconocimiento médico a cada jugador antes de comenzar la temporada, lo que es necesario para tramitar la licencia federativa para jugar cada año de manera federada. 



Parte de esta licencia federativa requiere la firma de un médico con su respectivo número de colegiado reflejado. Con el paso de los años, varios de los profesionales de los servicios médicos públicos no quieren cumplimentar dicho papel sin hacer previamente un chequeo médico completo, que no pueden hacer en la mayoría de los centros médicos pequeños, como el de Cambre, para evitar así cualquier tipo de responsabilidades legales en caso de lesiones o accidentes, lo que hace que cada vez más gente tenga que acudir a centros privados. Hemos acordado con la Clínica O Burgo hacer un reconocimiento médico completo a un buen precio de 20 euros para los jugadores y jugadoras del club que estén interesados.



También como parte de la colaboración tenemos que mencionar la posibilidad del traslado del tratamiento de nuestros jugadores lesionados a su centro del Burgo, lo que hace que no tengamos que ir hasta la ciudad con todos los problemas que eso pueda conllevar (madrugar, atascos, aparcamiento, colas y listas de espera, etc.).



El grupo Clínica O Burgo asegura una asistencia médica de calidad, una atención personalizada, contando en su centro con las siguientes especialidades: Traumatología, Psicología, Pediatría, Podología, Rayos X, Dietética o Nutrición, entre otras. Además de trabajar con tratamientos de Análisis, Fisioterapia o Entrenamientos personales.



Otro de los acuerdos es que el centro nos suministrará material médico (botiquines, vendajes, etc.) para que todos nuestros equipos tengan los mejores cuidados en caso de posibles lesiones.






Clínica O Burgo “Tu salud más cerca”



Contacto:

Dirección: Av. Coruña 23, O Burgo (Culleredo).

Teléfono: 981 661 422.

E-mail: oburgo@clinicaoburgo.es

Horario: De lunes a viernes: 8:00 a 21:00. Sábados: 9:30 a 11:30