sábado, 23 de septiembre de 2017

EL BALONCESTO CAMBRE INVITADO EN LA PRESENTACIÓN DEL XIRIA CARBALLO




 

Este sábado 23 el equipo Senior de Primera División jugará el tercer partido amistoso de la pretemporada. En esta ocasión los jugadores de Javier Rodríguez se medirán a las 19 h. en el Pabellón Vila de Noia de Carballo, en lo que será la presentación ante su afición del equipo carballés.


El Xiria Carballo mantiene el bloque del año pasado que le llevó a disputar la final a cuatro para el ascenso a liga EBA. Este partido sirve de anticipo al que les medirá en liga el 15 de octubre y supondrá el debut del Baloncesto Cambre en competición oficial para la presente temporada.


Los nuestros afrontarán el tercer partido de este nuevo proyecto. Todos ellos contra rivales de la misma categoría. Tras un plácido estreno en Pontedeume, el sábado pasado en Ferrol el equipo debió enfrentarse a un rival exigente, el Baloncesto Base Costa Ártabra. Los ferrolanos propusieron un partido intenso que se mantuvo disputado hasta el último cuarto, donde los locales supieron aprovechar mejor sus ventajas y con una defensa más ajustada se llevaron una merecida victoria por 71-53.


Las bajas vuelven a castigar a la plantilla. En Carballo no serán de la partida ni Marcos Prieto, ni Borja Cutrín, ni Miguel Justo, ni Sergio Tomé, ni Tito Cabanas por lesión. Mientras que tampoco participarán Antonio Pizarro, ni Enrique Urcola por motivos personales. Por este motivo completarán la convocatoria Bruno Cabado del equipo filial y Saúl Vázquez del equipo junior, que están participando de la pretemporada desde su inicio.


Mucha suerte a nuestro equipo de primera división!!!