lunes, 4 de septiembre de 2017

El primer equipo sigue afinando su puesta a punto





El equipo de Primera División Masculina del C. B. Cambre ha completado ya sus dos primeras semanas de una intensiva pretemporada. Durante estas dos semanas los mayores han realizado entrenamientos de doble sesión, siendo una primera parte un trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico y la segunda ya en pista, con un trabajo de asimilación de las nuevas ideas y conceptos que trae consigo el nuevo coach, Javier Rodríguez. El objetivo principal de este trabajo físico no es otro que la mejora condicional de todos nuestros jugadores de cara a la temporada 2017-2018.                       

Para la pretemporada del primer equipo han sido citados un amplio grupo de trabajo, participando prácticamente todos los integrantes de la primera plantilla, aunque no será hasta esta tercera semana cuando el entrenador podrá contar ya con la totalidad de los jugadores.                 
   
Completaron también como parte del bloque de trabajo los exteriores Fer Suena y Saúl Vázquez, ambos jugadores del equipo junior y los escoltas Bruno Cabado y Luciano Robledo del equipo filial senior que milita en la tercera división masculina. Javier Rodriguez también pudo contar además con jugadores invitados que están preparándose para integrarse en las pretemporadas de sus equipos en EBA y algún jugador a prueba.           

           
Este periodo de preparación de nuestros chicos se complementará con 3 partidos amistosos que servirán de ensayos y continuación del rodaje. Para estos primeros duelos ya se conocen se conocen los rivales y fechas correspondientes:


Viernes, 08/09/2017: PONTEDEUME vs BALONCESTO CAMBRE.





Sábado, 16/09/17: BBCA vs BALONCESTO CAMBRE.





Sábado, 23/09/17: CARBALLO vs BALONCESTO CAMBRE.







Para ver a nuestros chicos en el pabellón Sofía Toro deberemos esperar hasta finales del mes de septiembre, en la que será la presentación del proyecto 17-18 ante nuestra afición.
                       
El entrenador jefe y sus ayudantes se encuentran muy satisfechos por el trabajo realizado hasta el momento y muy especialmente por la implicación de todos los jugadores que han participado en los entrenamientos. Como contrapunto, llegan las consecuencias negativas, en forma de lesiones y molestias físicas entre varios jugadores de la plantilla.


Desde la familia que formamos el Club Baloncesto Cambre, creemos que esta será una temporada muy ilusionante para el club.