sábado, 16 de septiembre de 2017

SEGUNDO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA








El primer equipo del Baloncesto Cambre afronta este sábado 16 el segundo amistoso como cierre a la cuarta semana de entrenamientos en esta pretemporada 2017/18.

La acumulación de trabajo físico y la asimilación de la carga táctica están protagonizando las sesiones de trabajo, para llegar a punto para el debut liguero dentro de un mes frente al Xiria en Carballo.

En esta ocasión los cambreses se desplazarán a Ferrol, donde a partir de las 20 h se enfrentarán a un equipo con el que compartirán grupo en esta primera fase de la liga de Primera División Masculina, el Baloncesto Base Costa Ártabra. El equipo ferrolano también a cambiado el cuerpo técnico, por lo que se espera un encuentro en el que ambas plantillas desarrollen nuevas estructuras de juego. Volverán a verse las caras en ese mismo escenario en la séptima jornada, allá por el 18 de noviembre.

Javier Rodríguez cuenta con desplazar a diez jugadores para disputar este encuentro, toda vez que entre lesiones y compromisos laborales no puede contar con toda la plantilla. Esta será la primera oportunidad en la que el nuevo técnico podrá dirigir a su equipo ya que el primer partido de pretemporada, jugado en Pontedeume coincidió con el fallecimiento de su madre.

Ese partido fue el primero amistoso de la temporada que se disputo en la pista del Pontedeume. Donde se noto la falta de rodaje del equipo cambrés al ser el primer partido de la temporada. Aún así el equipo estuvo por delante todo el partido y con ventajas de ocho puntos que nunca vieron peligrar la primera victoria de la pre temporada.

El equipo cambrés pondrá en liza para este segundo partido de la pre temporada todo lo trabajado durante estas semanas frente a duro rival, para seguir avanzando en su preparación que cuenta con un nuevo compromiso el sábado 23 en Carballo, quedando la presentación en casa para el sábado 30.



Mucha suerte a nuestros chicos este sábado en Ferrol.