viernes, 27 de octubre de 2017

A NOIA A POR LA TERCERA VICTORIA DEL BALONCESTO CAMBRE




El equipo Senior de Primera División jugará su partido de la cuarta jornada del grupo norte en la presente temporada 17/18 de la 1ª División Senior Masculina ante un clásico de la categoría, el CB Noia. El encuentro se disputará a las 20 h. en el Pabellón Alonso Rodríguez de Noia.


Los cambreses se presentarán en tierras de Noia después de haber firmado dos victorias en los dos partidos disputados. Los carballeses locales todavía no conocen la victoria en esta temporada tras haber disputado igualmente dos encuentros, ambos como visitante.


El Pavimentos Noia de este modo, se presenta ante su afición con la urgencia de conseguir su primera victoria. Por su parte el Baloncesto Cambre se desplazará con todos los efectivos disponibles. Los jugadores de Javier Rodríguez afrontan el desplazamiento más largo de esta primera fase, con la mochila cargada de moral tras el buen inicio de temporada.


Se reúnen un número de ingredientes para poder disfrutar de un gran partido de baloncesto en la tarde noche del sábado. Una fantástica oportunidad para certificar las aspiraciones cambresas con una segunda victoria a domicilio.



Mucha suerte a nuestro equipo de primera división!!!

1, 2, 3, CAMBRE!!!