viernes, 20 de octubre de 2017

DEBUT EN EL SOFÍA TORO DEL BALONCESTO CAMBRE ESTA TEMPORADA


  Este sábado 21 el equipo de Primera División jugará su segundo partido oficial en la presente temporada 17/18 de la 1ª División Senior Masculina. El debut ante su afición de los jugadores de Javier Rodríguez se producirá a las 18 h. en el Pabellón Sofía Toro ante el Estudiantes de Lugo, en lo que será el primer partido en casa esta temporada, pues los cuatro partidos de pretemporada se jugaron a domicilio.

  Los cambreses se presentarán a su estreno como locales con una victoria en su casillero, después de haber descansado en la primera jornada, al tratarse de un grupo de siete equipos en esta primera fase, y haber obtenido un triunfo en la difícil cancha del Xiria Carballo en la segunda jornada el fin de semana pasado con un apretado 61 a 64. Por su parte los estudiantiles debutaron en casa en la primera jornada ante el equipo de Rosalía de Santiago, cosechando una derrota por 79 a 93. Mientras que aplazaron el partido de la segunda jornada, por lo que todavía no conocen la victoria en esta temporada.

  El equipo lucense mantiene su política habitual de equipo con gran dosis de juventud y alguna pieza de experiencia para poder elevar el nivel competitivo. Para el debut en casa Javier Rodríguez podrá contar con toda la plantilla, por lo que los jugadores deberán esperar a la convocatoria para ver quién se viste de corto en busca de la segunda victoria que dé continuidad a la tarea comenzada el fin de semana pasado.

  Por lo tanto, una gran oportunidad para disfrutar del Baloncesto de la máxima categoría autonómica y de ver por fin sobre la pista del Sofía Toro al ilusionante proyecto del Baloncesto Cambre para esta temporada 2017-18.


  Mucha suerte a nuestro equipo de primera división.