miércoles, 29 de noviembre de 2017

Alevín Mixto: Eusebio da Guarda mixto 18 - 68 BALONCESTO CAMBRE



Segundo partido de la temporada 17/18 para nuestro equipo alevín, que seria la segunda victoria del curso baloncestístico. Para este partido hubo las ausencias de Inés Díaz y de Guille Parga, por lo que el equipo se presentó en el partido con 10 jugadores.


BALONCESTO CAMBRE: Dani Colao, Iván Seijas, Antonio Blanco, Carlos Vila,Iván Sánchez - quinteto inicial - Kira Vila, Martín,Jesús Grela, Miguel Peña, Samu.

Entrenador: David Lago.


Parciales: 2-14, 10-6, 0-20, descanso, 4-20, 2-8 (acta cerrada).



Empezaron bien los de Cambre, con un ritmo anotador bastante elevado y repartido entre diferentes jugadores, todo a la vez que se lograba hacer una muy buena defensa. Muchos robos de balón acabaron siendo finalizaciones sencillas. A nivel individual destacamos el papel de Carlos, Kira e Iván Sánchez en lo que anotación se refiere.


En el segundo periodo, el equipo de Cambre salio algo más relajado y recibió un 10-6 en contra en el que seria su peor parcial del partido.


En el tercer cuarto, salió el equipo presionando a toda pista y lograba robar balones continuamente logrando un 0-20 a su favor.




A partir del descanso el equipo de Cambre empezó a bajar un poco las lineas de presión y a mover mas el balón, no pensando solo en anotar canastas fáciles. 


En el quinto periodo se cerró el acta a favor de Cambre. 



Próxima jornada: 

La próxima semana el equipo jugará el domingo 26 de noviembre, a las 17:45 en la polideportiva del Agra 2 contra Franciscanos Coruña.