miércoles, 29 de noviembre de 2017

BALONCESTO CAMBRE 03 22 - 102 C. D. LOS ROSALES

 


Dolorosa derrota para Baloncesto Cambre 03 en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada del grupo AB1 de la 2ª División Cadete, donde su rival superaría los 100 puntos anotados. 


BALONCESTO CAMBRE 03: Jorge Fernández, Diego Vidal, Iván Muñoz, Lucas de Uña, Mateo Bort - 5 inicial - Abebe Loures, Álex Serrano, Nacho Pérez, Lucas Blanco Maxwell, Nico Loureiro.

Entrenador: David Eirís. 


Parciales: 5-22, 7-51 (descanso), 20-71, 22-102 (final).


 Asistencia: Aproximadamente unos 30 espectadores.
 

Incidencias: Para este partido se contaba con la baja de Carlos Fernández 


Al inicio del encuentro los cambreses se dejaban sorprender una vez más por la presión del rival, incurriendo en pérdidas de balón y desperdiciando la oportunidad de disfrutar de ventajas de anotación (5-22 min. 10). 



En el segundo cuarto los visitantes modificaban su defensa, lo que desvanecía la posibilidad de encontrar espacios cerca de canasta ante un equipo muy superior físicamente. El estado anímico de los locales comenzaba a deteriorarse y llegaban los primeros descuidos en el balance defensivo (7-51 descanso). 



En los primeros compases de la reanudación Cambre 03 volvía a atragantarse con la presión visitante hasta que tras unos instantes de serenidad nuestros chicos jugarían sus mejores minutos hasta registrar un tercer parcial relativamente igualado (20-71 min. 30). 



En el último cuarto los cambreses tenían que hacer frente de nuevo a una defensa en zona con muchas dificultades. Tras un tiempo muerto comenzarían a circular el balón con cierto criterio, pero esto no era suficiente para encontrar vías de anotación, lo que implícitamente agravaba los descuidos en el balance defensivo. Sin fuerzas para revertir la situación Cambre 03 permitía al conjunto visitante superar la barrera de los 100 puntos (22-102 final). 






Próxima jornada:

 Este fin de semana continúa la competición con la disputa de la 6ª jornada, donde los cambreses visitarán la pista del líder, Esclavas.