jueves, 16 de noviembre de 2017

Cadete Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE 03 36 - 59 Narón Baloncesto




Nueva derrota para Baloncesto Cambre 03 ante Narón Baloncesto en la 3ª jornada del grupo AB1 de la 2ª División Cadete, que se vería especialmente lastrado por un mal primer cuarto.


 Baloncesto Cambre 03: Jorge Fernández, Diego Vidal, Carlos Fernández, Iván Muñoz, Lucas de Uña - 5 inicial - Nacho Pérez, Alejandro Serrano, Abebe Loures, Nico Loureiro. 


Parciales: 6-25, 12-35 (descanso), 24-50, 36-59 (final). 

Asistencia: Aproximadamente unos 30 espectadores. 

Incidencias: Para este partido se contaba con las bajas de Lucas Blanco Maxwell y Mateo Bort. 



Al inicio del encuentro los locales se dejaban sorprender por la presión del rival, lo que obligaba a un tiempo muerto casi inmediato. Tras esta pausa, cambre 03 seguía mostrando una intensidad inferior a la de su rival lo que aumentaba las diferencias hasta el punto de encajar 25 tantos solo en el primer cuarto (6-25 min. 10). 


En el segundo cuarto Cambre 03 recuperaba relativamente la solidez defensiva pero continuaba mostrando muchos problemas para circular el balón ante un rival que jugaba a otra velocidad (12-35 descanso). 




Tras la reanudación los cambreses continuaban adaptando su intensidad a la del rival y comenzaban a encontrar sensaciones a pesar de la precipitación en ataque. Los locales iban a más pero no eran capaces de completar un gran cuarto encajando un parcial negativo considerable en los últimos compases del tercer periodo (24-50 min. 30). 


En el último cuarto Cambre 03 seguiría esforzándose por cuajar unos buenos minutos finales y pese a la falta de concentración por cumplir con las indicaciones desde el banquillo lograrían el primer parcial positivo del encuentro, para el 36-59 final. 



Próxima jornada:

 Este fin de semana continúa la competición con la disputa de la 4ª jornada. Los cambreses tendrán que desplazarse hasta Betanzos para enfrentarse al Santo Domingo.