martes, 14 de noviembre de 2017

Benjamín Mixto: BALONCESTO CAMBRE 78 - 5 Jesuitinas "B"





Jugaron por BALONCESTO CAMBRE: Adrián Padín, Marta Serrano, Hugo Boo, Luka Vila y Antonio Loira.

Entrenadora: Jessica Cortés.



El primer cuarto empezaba muy bien para los cambreses, que lograban anotar desde la primera jugada con comodidad. Buenas circulaciones de balón y el dominio en el rebote de ataque marcaba las primeras diferencias en el marcador 11-2.


En el segundo cuarto, la intensidad en defensa sería protagonista de estos minutos, robando varios balones que permitía a nuestro equipo realizar rápidas transiciones hacia aro rival, dejando en 0 ptos a los visitantes durante este cuarto.



El tercer cuarto sería un calco de los dos anteriores, con Jesuitinas incapaz de encontrar pases cómodos y realizando ataques muy precipitados, lo que daba oportunidad a Baloncesto Cambre de jugar al contraatque en la mayor parte de las acciones.





Tras el descanso, el partido continuaba por el mismo sendero. Los nuestros cada vez se encontraban más cómodos en el partido, moviendo el balón entre todos los jugadores en cancha y seleccionando las mejores posiciones de tiro. Jesuitinas, a su vez, acusaba el resultado del partido y no eran capaces de llegar a defender los rápidos ataques locales. (45-5).



El quinto cuarto sería el mejor, anotando 24 puntos e impidiendo que el rival viese aro. El acta se cerraría durante estos brillantes minutos de nuestros más pequeños. Cabe destacar el gran acierto desde el perímetro, metiendo tres triples en apenas 4 minutos, y la solidaridad entre los jugadores, buscando siempre al compañero mejor situado para el tiro.


El último cuarto fue una continua sucesión de errores por ambos equipos, producida por el evidente cansancio debido al reducido número de jugadores con el que contamos. Pero pese a dicho contratiempo, en estos minutos la defensa cambresa cortaba muchos balones y dominaba el rebote en ambos aros, dejando de nuevo en 0 puntos a los visitantes.



Destacar que todos los jugadores de Baloncesto Cambre anotaron al menos, 4 puntos, siendo estas las dos primeras canastas de Marta Serrano en partido oficial, debutante en esta categoría.