martes, 7 de noviembre de 2017

Benjamin Mixto: Esclavas 9 - 62 BALONCESTO CAMBRE





El pasado sábado, 4 de noviembre, se produjo el debut en competición oficial para nuestros más pequeños jugadores, el equipo Benjamín mixto.

Pese a solo ser 5 jugadores, nuestros chicos se alzaron de manera contundente con una meritoria victoria.

Como novedades para este encuentro, la sustitución de la entrenadora habitual, Jessica Cortés, fue reemplazada en la dirección técnica por Javier Prieto, debido a motivos personales de la técnica cambresa.

La otra noticia a destacar fue el debut en un partido oficial de nuestra más joven jugadora sobre las canchas, Marta Serrano, hermana de nuestro cadete Alejandro Serrano. 



BALONCESTO CAMBRE: Adrián Padín, Luka Vila, Antonio Loira, Hugo Boo y Marta Serrano.

Entrenador: Javier Prieto.



Parciales: 0-19, 5-4, 4-3, descanso, 0-10, 0-5, 0-22.

Árbitros: Sin eliminados.

Asistencia: (60 espectadores).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Regular "B", disputado el pasado sábado 4 de noviembre a las 16:15 horas, en el pabellón del Agra II (A Coruña).



1º Cuarto:

Por fin comenzábamos la temporada y de qué manera lo hacíamos. Los cambreses se mostraron desde el inicio con muchas ganas, muy eléctricos y con mucha intensidad. Los de Javier Prieto conseguían robar una  y otra vez muchos balones e interceptar muchos pases de los locales lo que permitía a los visitantes disponer de muchas situaciones de ventajas, sumando ya las primeras e importantes diferencias.



2º Cuarto:

En el segundo cuarto, se bajó un poco nuestra intensidad y también lo hizo nuestra efectividad. El partido seguía siendo muy dinámico y entretenido pero con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos debido a la categoría.



3º Cuarto:

Estos minutos fueron un calco del periodo anterior, en el que ambos equipos estuvieron bien en cuanto a labores defensivas y poco acertados en ataque.





4º Cuarto:

Tras la vuelta del descanso intermedio, los cambreses salieron un poco mejor, con respecto al tercer cuarto, sobre todo en lo referente a su efectividad e intensidad defensiva.


5º Cuarto:

Los cambreses no bajaron sus ganas e intensidad y, aun siendo pocos, seguían dando todo lo que tenían por hacer una gran defensa y seguían corriendo como si fuera el primer cuarto.


6º Cuarto:

Pese al cómodo resultado que ya habían alcanzado, los cambreses seguían sin dejar de correr y defendían con una intensidad encomiable sin acusar todavía los efectos del cansancio.




Victoria sobre la cancha muy meritoria para nuestros pequeños baloncestistas. Recordamos que solo eran 5 jugadores y que el equipo está todavía en plena construcción, aun buscando chicos y chicas nacidos en los años 2008, 2009 y 2010 que quieran jugar al baloncesto con nosotros y formar parte de este grupo tan bueno de jugadores.


Con esta victoria, nuestros chicos se colocan de manera provisional como líderes en la tabla.






Jornada 2: BALONCESTO CAMBRE vs Jesuitinas B


El próximo partido para nuestros chicos será ante el equipo de Jesuitinas B, que en su primer partido liguero ganó cómodamente al equipo del Calasanz (11-62).