jueves, 9 de noviembre de 2017

Cadete Masculino 2ª Div.:Ferrol C.B. 85 - 17 BALONCESTO CAMBRE 03



Contundente derrota para Baloncesto Cambre 03 en su visita al Polideportivo de Esteiro para enfrentarse al Ferrol C. B. en la 2ª jornada del grupo AB1 de la 2ª División Cadete. Tras una primera jornada de transición, en esta ocasión los cambreses afrontaban realmente el cambio de categoría y división sin jugadores de segundo año. 


BALONCESTO CAMBRE 03: Jorge Fernández, Diego Vidal, Carlos Fernández, Iván Muñoz, Lucas de Uña - 5 inicial - Mateo Bort, Nacho Pérez, Abebe Loures, Alejandro Serrano, Nico Loureiro, Lucas Blanco Maxwell.

Entrenador: David Eirís.


Parciales: 25-6, 45-8, (descanso), 66-15, 85-17 (final). 

Asistencia: Aproximadamente unos 30 espectadores.

 

Ya desde el inicio los cambreses se veían superados por un conjunto más técnico y más físico, no solo por tamaño sino también por condiciones atléticas. En consecuencia, los visitantes no solo tenían que lidiar con el hándicap del rebote sino que se encontraban por primera vez con un conjunto que anotaba con fluidez desde el exterior (25-6 min. 10). 



En los primeros minutos del segundo periodo, con nuestros chicos todavía pendientes del marcador, se extendían las carencias de actitud lo que agrababa los problemas de los cambreses, que solo serían capaces de anotar una canasta en todo el cuarto (45-8 descanso). 




Tras la reanudación, y con un Ferrol C. B. sin intención de hacer mucha sangre, se mantenía la dinámica de la primera mitad. Los visitantes se esforzaban pero pecaban de un excesivo respeto por el rival en ciertas situaciones (66-15 min. 30). 



El cuarto definitivo sería una prolongación de los tres anteriores, con los cambreses abusando del 1x1 en vez de buscar más opciones sin balón e incluso desperdiciando algunas ocasiones claras de anotación (85-17 final). 




Próxima jornada:

 Tras esta dosis de realidad Baloncesto Cambre 03 recibe a Narón el sábado 11 a las 18:00 horas en el Sofía Toro con el objetivo de continuar trabajando al máximo al margen del marcador.